Saltar al contenido
Afa69

Qué Pasó Con La Polola De Lord

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, Afa69 dijo:

Qué pasó con la pololita de un colega que atiende los fin de semana nomas 

Se retiro,  ahora vivimos juntos 

Ahora tengo gratis por lo que otros pagaban jajajja

Publicado
Hace 21 horas, Lord Bruce dijo:

Se retiro,  ahora vivimos juntos 

Ahora tengo gratis por lo que otros pagaban jajajja

Jajaja invite a la despedida de soltero.

Hace 46 minutos , Perri384 dijo:

cual era ??

Supongo la hará ella jajaja

Publicado
Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Don @Lord Bruce ponga harto 👁️ porque su polola subió una foto de perfil de Whatsapp 👏🍑👏😅

En realidad yo perdí todo contacto con ella, se anduvo molestando por el post de recomendación que hice de ella, así que no he ido ni hablado más con ella desde la primera vez que fui

En todo caso no es primera vez que se enojan por las calificaciones, al parecer las damas no aceptan muy bien las criticas constructivas 

Publicado
Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

En todo caso no es primera vez que se enojan por las calificaciones, al parecer las damas no aceptan muy bien las criticas constructivas 

Porque no con todos la atención es igual, si igual los que son respetuosos e higiénicos siempre serán mejor atendidos que wnes prepotentes y hediondos jajaj incluso también aveces por la afinidad que se da en el mismo momento y al final ningún colega o muy pocos van a asumir que tuvieron una mala atención por eso, y al final caga el negocio (no defiendo a nadie, solo digo lo que pienso) y por último colega @Lord Brucesi ya pudo conquistarla una lo más seguro es que pueda hacerlo una segunda vez jajaj 

Publicado

Sensei don @Lord Bruceva ha tener que venir a Rancagua a marcar territorio,,,, porque la susodicha apareció por aquí,,, y aquí está el sensei @roy77 que es el catador de meretrices que tenemos en Rancagua, así que a tener harto 👁️ porque él que pestañea pierde!!!!! 😅

Publicado
Hace 17 minutos , Leondominante dijo:

Sensei don @Lord Bruceva ha tener que venir a Rancagua a marcar territorio,,,, porque la susodicha apareció por aquí,,, y aquí está el sensei @roy77 que es el catador de meretrices que tenemos en Rancagua, así que a tener harto 👁️ porque él que pestañea pierde!!!!! 😅

Me voy a trabajar la próxima semana a Stgo colega así que dejo Rancagua para catar manjares en la capital. Y cuál es la susodicha en cuestión para ver si me despido de la ciudad con ella xd.

Publicado
Hace 3 minutos , roy77 dijo:

Me voy a trabajar la próxima semana a Stgo colega así que dejo Rancagua para catar manjares en la capital. Y cuál es la susodicha en cuestión para ver si me despido de la ciudad con ella xd.

Yo le diría pero primero hay que pedirle el permiso y la bendición al colega don  @Lord Bruce

Publicado
Hace 4 minutos , Leondominante dijo:

Yo le diría pero primero hay que pedirle el permiso y la bendición al colega don  @Lord Bruce

Ok, esperemos que dice el colega @Lord Bruce , si puede dar a conocer el nombre de la dama en cuestión.