Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Lolita Expres Chilena Chiquitita Tatuada

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Lolita Express
Edad = 20 añitos
Internet=

Costo= 4 Arturillos y 1 Gabriela La Media horita,  servicio normal, 1 contacto.
Nacionalidad = Chilena de corazon
Ubicación= Las Condes
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= 
En ambas webs
Horarios= creo que Full
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers para los jóvenes y novatos esta chiquilla esta como para pololearla.  
Estatura = 1.55 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0   buenarda al natural.
Cara = 6.0  bonita esta chiquilla.
Nivel de Photoshop= 0% es la misma que sale en las fotos y video un poco mas maquillada.
Trato: 6.0 simpatica,  educada.
Besos = 6.0  Piquitos con poquita lenguita para mi es importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 calla guaguas Naturales y tatuadas  de  tamaño mediana con buenos y ricos pesones para el deguste teta adictos acercaos
Culo = 6.0 grande blandito,. Culo adictos acercaos.
Pussy = 6.0 rica , apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.0 con condon, con buena técnica lento y Profundo,  salivado.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica, adicional.
Ambiente = 6.0 cama grande y comoda
Atención= 6.0 Simpatica y Educada

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados  como plan A  Lolita Express, plan b en mi casa con manuela palma wuaaajajaja llamo a Lolita  me responde me  dijo que estaba disponible, así que antes de partir hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de visitar a una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  dirigirme  al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos la llamo y le digo que ya llegue me responde que suba de rayo voy subiendo golpeo la puerta y me abre ella, estaba vestida con buena lencería  sexy maquillada como a mi me gusta que me esperen jeje,  ahí repaso valores y pregunto por los servicios lo que todo estokador que se respete debe hacer antes de la acción,  mientras me responde la voy ojeando de pies a cabeza  wuajajaja ella se empieza a reir porque donde vio que la estaba ojeando mucho wuaaajajajaj luego de haber aclarado todo, me lleva a la pieza de combate cuerpo a cuerpo donde una dura y ardua batalla en contra de kenjirosunga el gran maestro samurái del amol, wuaaajajaj, mientras me lleva le voy ojeando ese culo y de paso le hago un pequeño cariñito wuajaja, llegando a la habitación le paso los cuatro arturillos y la gabriela sale  a dejarla y vuelve como rayo, estando en la pieza me pongo comodo , cuando llega ella deja su celular no si antes colocar musica con volumen moderado,  allí me hace un bailecito para calentar motores allí ni wn me quedo quieto y procedo a tomarla de la cintura a correr mano besitos en el cuello, en la orejita

ROUND 1= mientras me baila al ritmo de la musica  le voy besando la mejilla uno que otro piquito y acaricio sus calla guaguas  y su culito ahí ella se sienta en la cama y  empieza a bajar hacia mi compadre y fiel amigo que ya estaba listo para la ardua batalla ella empieza a desabrocharme todo con fuerza y empieza a jugar con kenjirito dándole un piquito en la puntita, después de masajearlo bien entre fuerte y suave me coloca el condon y allí empieza a  chupar lento pero profundo,   internamente mi compadre me decía GRACIAS WN GRACIAS ESTA BUENA ESTA CHIQUILLA,  wuajaja sus buenos minutos estuvo ahí, luego  me acuesto en la cama y le digo ya mi reina venga pa aca, se sube  y empieza su buena cabalgata  con buenos atrincones hágame pebre mi reina sin piedad ni misericordia a lo cual se rio y me coloco su manita tuada en mi boca,   estaba en plena como buen teta adicto aprovecho de rechupetiar sus ricas calla guaguas tatuadas, luego  cambiamos a la cabalgata inversa ahí una que otra nalgada pero con suavidad, luego se da vuelta y sigue con la faena esta malula wuajajaja, en los meneos se agarraba el pelo y  me dice ufs que lo tienes grande y bien duro , le sigo chupando las calla guaguas  y la taladreo, despues de sus largos minutos   cambiamos a lo misionero ahí la embisto sin piedad ni misericordia y terminamos en cuatrito la agarro con fuerza de la cintura y veo la luz, quede descargado y medio muerto wuaaaajajajajja, en eso esta chiquilla ve el condon me lo saca y se va riendo y me dice uta que quedo cargaito el condon wuajajajajjajaja, nos reimos los dos, me quede unos minutillos acostado reponiendo fuerzas cuando veo la hora me levanto, me visto paso al baño una lavadita de manos y de cara y esta malula me va a dejar a la puerta y me dice te veo para la próxima pero no vengas tan acumulado wuaaajajajaj, un piquito y la para afuera descargado y con una sonrisa de oreja a oreja,.

Recomendable? si. Esta chiquilla brinda trato de pareja y tambien se las recomiendo a las coleguitas que le gusten las chiquillas con hartos tatuajes.

Volvería? Si. porque falto darle la inigualable americana corporal de kenjirosunga el samurai del amol wuaajajaja

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Publicado

buen reporte colega

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...