Saltar al contenido
joseunder111

Nuevo Por Aquí..

Mensajes recomendados

Buenas me presento por estos sectores, soy nuevo en esto de los foros y algo como catador, llevo un tiempo leyendolos para intentar evitar watazo como le dicen pero veo que es mi turno de arriesgarme y pegarme su kmkze asi que si tienen alguna en mente para castigarla y de pasada dejar su tablita por aca estoy a la orden, ojala alguien que no se hayan servido y de quien no haya reportes, es la idea no?, saludos de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. rica colita para ti amor soy Sasha🇵🇪 . jovencita doy ricos besos con lenguita colita...

ella puedes conocer 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , mateo22 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. rica colita para ti amor soy Sasha🇵🇪 . jovencita doy ricos besos con lenguita colita...

ella puedes conocer 

 

 

 

Esta es una publicación falsa colega y se nota a leguas, no pierdan las Lucas ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le gustan las gordi buenas, aquí le dejo este aviso, no hay reporte de esta mina podría pegarse un kamikaze solo como sugerencia 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. XXXL NALGONA 🍻 ME ENCANTA EL SEXO ORAL SOY DESCOMPLICADA DOY BESOS 💋...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Garay_brinks dijo:

Esta es una publicación falsa colega y se nota a leguas, no pierdan las Lucas ahí 

Gracias garay_brinks por el aviso, las prefiero delgadas teens pero si no hay otra sugerencia de aquí a mediodía no tengo problema en arriesgarme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️🔥💗YOSELIN OJOS VERDES 💚INDEPENDIENTE VIP RECIÉN LLEGADITA FOTITO REAL...

Juegue ahí a ver qué tal y nos cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Garay_brinks dijo:

Si le gustan las gordi buenas, aquí le dejo este aviso, no hay reporte de esta mina podría pegarse un kamikaze solo como sugerencia 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. XXXL NALGONA 🍻 ME ENCANTA EL SEXO ORAL SOY DESCOMPLICADA DOY BESOS 💋...

 

Si hay colega, la tabla está hecha por mí en el mismo post de gordibuenas 

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Don_Tula dijo:

Si estás buscando teen delgadas .... yo apostaría por las chicas de calle zeger o las bolitas de Hospicio.

Cuales son esos datos coleguita, podría dejar las publicaciones de estas chiquillas en cuestión ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Garay_brinks dijo:

Cuales son esos datos coleguita, podría dejar las publicaciones de estas chiquillas en cuestión ?

La casa de zeger creo que ya todos conocemos.

Las bolitas de hospicio están en calle México por el consultorio ( es la sucursal de la casa de calle tarapacá ) . En esa zona hay como 11 antros.... increíblemente muy cerca de la pdi de Hospicio.( yo hasta creo que los ratis se atienden allí gratis a cambio de dejarlas trabajar ). En esos locales se puede chupar cerveza. Son lugares frecuentados por maestros peruanos y bolivianos y algún chileno. Ya ustedes sabrán que donde hay cerveza hay peleas y esas cosas. Yo he ido solamente a follar... pero he presenciado borrachos dando jugo. 35 la hora y la cerveza corona 3 mil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...