Saltar al contenido
el araucanosur

Remember

Mensajes recomendados

Hola contertulios cómo estan hoy.....  Bueno Revisando mi iPhone encontre una publicación que piscis nos hacía llegar por wsp se acuerdan donde salían los valores y las tres chicas

Emilia

Francisca

Camila 

Se acuerdan de ellas como se extrañan estás chicas.... Queridos compañeros alguien sabe si alguna de las tres están realizando servicio a domicilio , motel u otros... Y si tienen los teléfonos ya que no están en el ambiente,  puede ser que ya están que dejaron este rubro o lo hacen independiente.. si alguien tiene encuentro con ellas pases en el numero. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil que vuelvan por un buen tiempo a trabajar en el ambiente Camila y Emilia. Francisca les aviso a sus familiares en lo que trabajaban,  así que el resto se lo pueden imaginar. Claramente rompió todos los códigos de este tipo de trabajo. Así que dudo que alguna vuelva a dar señales de vida por algún tiempo. Además la única que daba su teléfono personal era Francisca.

Y Francisca, que ahora se llama Antonia, a veces aparece trabajando en zenteno, pero como describe otro estokador, igual rallo la papa y llamaba a los clientes con todo lo que eso significa, más de un problema le trajo a alguno..

Así que creo que habrá que quedarse con el recuerdo nomas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que espantoso esa situación..... Cuánta gente cayó .. y seguro ella a todos les debió haber dicho nunca doy mi teléfono eres el único que lo tiene.. y luego los llamaba.. y más de alguno puede haberse enganchado o sigue enganchandose.... Que manera de jugar con todos... Entonces es claro que sí ella no está .....sigue en el rubro desde el anonimato. Y  si alguno tiene sus número personal de trabajo pásenlo para saber si aún trabaja y darnos un banquete... Con ese cuerpo que a pesar de rallar la papa igual la estokaria hasta el fondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...