Saltar al contenido
Elvacunador

Celeste

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌟 *CELESTE ULTIMOS DIAS EN ANTOFAGASTA TU RICA CULONITA🍑...

celeste

Dice 22 creo pero le echonsus 27

Skkokka 35 la hora 25 media, por scortnorte pide 40

Peruana

Baquedano 9...cerca a la comida de perros, no alado, un poco mas arriba en esa misma recta

Lugar, pieza, arriendan piezas a independientes

Fono 985174041

Comunicacion fluida, agradable

Servicio

Nivel de empotamiento inmune 0%

Estatura 163 cm

Contectura, 4,7 un poco ancha pero aprueba

Cara, 4.5 no fea. Agradable.

Trato 6.5 relajado

Besos robados, topones en la calentura

Tetas 4 de mamá

Culo 5.5 en 4 buen motor😅

Pussy 5 limpia,sin olores, permite oral, no dedos

Oral 5,le ponia empeño, mamon largo

Movimiento 4.5 me gustan licuadoras cuando montan, pero pasable la nena

Calidad de sonido 5 en la calentura gime, nose si natural o finjito pero agradable melodía para los oídos

Anal, me parece que si, no me acuerdo si le pregunte si da el anuel.

Ambiente 3.5 ordenada la  pieza, pero un horno, muy calorosa, sudamos arto, 

Atencion 6.7 se porto bien, atenta, despegada del cel, me senti comodo, 

Promedio yo creo  un 5.2

Resumen:

Quise repetir a candela(polvo a la segura🤤🤤🤤) no me contesto, asi q como esta nena tmb la tenia en la mira, le escribo y voy a visitarla, llegando  veo que si es la de la imagen y repaso el servicio, me ofrece sex completo por 60 (oral sin pre, americana), pero decido servicio normal para probar primero ya q muchas tienen el don para cagarnos por calientes😀😂,  iniciamos una corta charla, y a lo que vine, toque por todo lado para calentar el ambiente, mamola de parte de ella, lo hizo con empeño y fue largo ( hace rato que no me hacian un mamon duradero por lo general las niñas no pasan los 2 minutos mamando),  seguido de sex, arriba ella(lenta pal movimiento), misionero, piernas al hombro, le gusta suave, pedia despacio (eso que le di con cariño),asi hasta acabar, al medio tiempo su conversa, me senti a gusto con la nena, ya descansado voy por el segundo, más de lo mismo, poses arriba, abajo, en 4 , piernas al hombro, logrando acabar al limite de la hora, de todos modos en ningun momento me apuro por el tiempo, ni reviso el fono mientras cogiamos..👍. No me senti q cague en esta incursion😂 volveria si...lo malo se va viernes pal sur ya que la cosa esta floja en antofa segun lo que me comento....saludos vacunadores....

Publicado
Hace 17 horas, Elvacunador dijo:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌟 *CELESTE ULTIMOS DIAS EN ANTOFAGASTA TU RICA CULONITA🍑...

celeste

Dice 22 creo pero le echonsus 27

Skkokka 35 la hora 25 media, por scortnorte pide 40

Peruana

Baquedano 9...cerca a la comida de perros, no alado, un poco mas arriba en esa misma recta

Lugar, pieza, arriendan piezas a independientes

Fono 985174041

Comunicacion fluida, agradable

Servicio

Nivel de empotamiento inmune 0%

Estatura 163 cm

Contectura, 4,7 un poco ancha pero aprueba

Cara, 4.5 no fea. Agradable.

Trato 6.5 relajado

Besos robados, topones en la calentura

Tetas 4 de mamá

Culo 5.5 en 4 buen motor😅

Pussy 5 limpia,sin olores, permite oral, no dedos

Oral 5,le ponia empeño, mamon largo

Movimiento 4.5 me gustan licuadoras cuando montan, pero pasable la nena

Calidad de sonido 5 en la calentura gime, nose si natural o finjito pero agradable melodía para los oídos

Anal, me parece que si, no me acuerdo si le pregunte si da el anuel.

Ambiente 3.5 ordenada la  pieza, pero un horno, muy calorosa, sudamos arto, 

Atencion 6.7 se porto bien, atenta, despegada del cel, me senti comodo, 

Promedio yo creo  un 5.2

Resumen:

Quise repetir a candela(polvo a la segura🤤🤤🤤) no me contesto, asi q como esta nena tmb la tenia en la mira, le escribo y voy a visitarla, llegando  veo que si es la de la imagen y repaso el servicio, me ofrece sex completo por 60 (oral sin pre, americana), pero decido servicio normal para probar primero ya q muchas tienen el don para cagarnos por calientes😀😂,  iniciamos una corta charla, y a lo que vine, toque por todo lado para calentar el ambiente, mamola de parte de ella, lo hizo con empeño y fue largo ( hace rato que no me hacian un mamon duradero por lo general las niñas no pasan los 2 minutos mamando),  seguido de sex, arriba ella(lenta pal movimiento), misionero, piernas al hombro, le gusta suave, pedia despacio (eso que le di con cariño),asi hasta acabar, al medio tiempo su conversa, me senti a gusto con la nena, ya descansado voy por el segundo, más de lo mismo, poses arriba, abajo, en 4 , piernas al hombro, logrando acabar al limite de la hora, de todos modos en ningun momento me apuro por el tiempo, ni reviso el fono mientras cogiamos..👍. No me senti q cague en esta incursion😂 volveria si...lo malo se va viernes pal sur ya que la cosa esta floja en antofa segun lo que me comento....saludos vacunadores....

Si dieran un servicio mejor como antes se harían buenas lucas