Saltar al contenido
Javirjd

Bárbara Gabriela Se Valparaiso

Mensajes recomendados

Hola, estuve en la página de sugar elite buscando algo para entretenerme, y encontré a esta chica 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

LA contacte conversamos y coordinamos una junta para conocernos, fuimos a comer.

Una chica simpática,agradable a la vista.

Hubo feling y pos acordamos un monto y fuimos a un termo 

Dejo tabla

 

Resumen Tabla

 

Nombre : barbara

 

Ubicación : sugar elite

 

Fotos : Las de la WEB

 

Photoshop : es ella con alguno que otro efecto de IG

 

Edad : 29

 

Estatura : 1.65

 

 Contacto : Whatsapp de perfil

 

Tipo : para darle

 

Contextura : normal, no flaca, no entrada en carne 

 

Servicios Ofrecidos : oral s/c, sexo con preservativo 

 

Engalamiento : nos juntamos en un bar Game, una charla y después al termo

 

Costo : su comida ,+termo+ ellla 70K

 

Forma de pago : transferencia 

 

Lugar : Motel

Comentario: nos pusimos de acuerdo cuando estábamos comiendo y luego al termo, chica simpática y complaciente en todo lo que le pedí que hiciéramos, estaríamos solo un rato pero al final nos quedamos toda la noche en el motel

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, rhinoceros dijo:

Buen precio 70 mil toda la noche, tuvo suerte colega, aunque no se ve muy agraciada de caracho pero eso es subjetivo para cada uno de nosotros 

Si no es muy agraciada de cara, pero nada que con luz apagada no pase ajajaja, pero al menos cumple con lo que se buscaba,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, CheoVergara dijo:

Excelente reporte colega.

A veces la suerte juega del lado de uno, ya que se va sin expectativas y consigue una cachita muy buena.

Yo ayer concrete con una mina de valpo, mañana hago el reporte correspondiente 

Buena, esperamos su reporte para para ver qué tal la zona 

 

Saludos

 

Atte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, piscolab dijo:

Oigaaa con esos labios como se debe dirigir al pais !

Jajajajaja, lo hace bien(no es la mejor, tengo otra que lo hizo mucho mejor que hasta seco me dejó pero tiene malos reportes en este foro entonces no he querido comentar) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABEMOS REPORTE.

Le saque 50 lucas por la cacha, pero cabros, la loca está MAAALAAAA, onda, lamentablemente cache cuando se subió al auto, las fotos son super engañadoras, quedé con la sensación que la loca es cafetera, pero de las cafeteras ranceas, onda, fuimos al motel directo, llego a ducharse porque nos juntamos en la plaza victoria y me dijo, "vengo saliendo de la pega, deja sacarme el día" y claro, la raja, pero weon, se empezó a empelotar, tetas caídas, gorda suelta, culo suelto, parecía una viejita en pelota (foto) y pta, ya estaba ahí jasjas, la loca es buena onda, pero wn, venia con porta ligas puesto, sosten transparente, muy lenceria cafetera SUPER SOSPECHOZO, cuando terminamos el round, se cambió de ropa, onda nueva ropa interior normal, a la comadre le hable onda a las 17:00 (ya estaba trabajando) y nos juntamos como a las 20, entonces, no es como se lo puso para mi cachai, no me cuadra, aplicaré tablita.

 

Resumen Tabla

Nombre : barbara

Ubicación : sugar elite

Fotos : si son las la pagina, pero tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen ángulo jajaa

Photoshop : es ella, pero no es lo que aparenta

Edad : 29-30 por ahí, me dijo 25 al principio, pero el rut es 18M entonces jajaja

Estatura : 1.65

Contacto : Whatsapp de perfil

Tipo : mala, no repito ni cagando

Contextura : media gordi, entrada en carne, sueltecita

Servicios Ofrecidos : oral c/c a mi solicitud, sexo igual, tira rico la amiga, pero, ya era terminar el cacho en el que me metí lo más rápido posible no más

Engalamiento : hablamos por wsp y directo al ring, duchita de rigor previa y post, muy tipo scort.

Costo : telmo + 50K

Forma de pago : transferencia 

Lugar : Motel ranceo en valpo

 

En resumen, no repito, pero si les gusta, bueno, cada uno con sus gustos, creo que cagado de la risa le ofrecía menos $ y aceptaba. A bueno y la tipica, "tu eres el primero con el que me junto, jamás había hecho esto" jajajsajs si si amiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, panchuleinlein dijo:

HABEMOS REPORTE.

Le saque 50 lucas por la cacha, pero cabros, la loca está MAAALAAAA, onda, lamentablemente cache cuando se subió al auto, las fotos son super engañadoras, quedé con la sensación que la loca es cafetera, pero de las cafeteras ranceas, onda, fuimos al motel directo, llego a ducharse porque nos juntamos en la plaza victoria y me dijo, "vengo saliendo de la pega, deja sacarme el día" y claro, la raja, pero weon, se empezó a empelotar, tetas caídas, gorda suelta, culo suelto, parecía una viejita en pelota (foto) y pta, ya estaba ahí jasjas, la loca es buena onda, pero wn, venia con porta ligas puesto, sosten transparente, muy lenceria cafetera SUPER SOSPECHOZO, cuando terminamos el round, se cambió de ropa, onda nueva ropa interior normal, a la comadre le hable onda a las 17:00 (ya estaba trabajando) y nos juntamos como a las 20, entonces, no es como se lo puso para mi cachai, no me cuadra, aplicaré tablita.

 

Resumen Tabla

Nombre : barbara

Ubicación : sugar elite

Fotos : si son las la pagina, pero tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen ángulo jajaa

Photoshop : es ella, pero no es lo que aparenta

Edad : 29-30 por ahí, me dijo 25 al principio, pero el rut es 18M entonces jajaja

Estatura : 1.65

Contacto : Whatsapp de perfil

Tipo : mala, no repito ni cagando

Contextura : media gordi, entrada en carne, sueltecita

Servicios Ofrecidos : oral c/c a mi solicitud, sexo igual, tira rico la amiga, pero, ya era terminar el cacho en el que me metí lo más rápido posible no más

Engalamiento : hablamos por wsp y directo al ring, duchita de rigor previa y post, muy tipo scort.

Costo : telmo + 50K

Forma de pago : transferencia 

Lugar : Motel ranceo en valpo

 

En resumen, no repito, pero si les gusta, bueno, cada uno con sus gustos, creo que cagado de la risa le ofrecía menos $ y aceptaba. A bueno y la tipica, "tu eres el primero con el que me junto, jamás había hecho esto" jajajsajs si si amiga

Buen reporte estimado...agradecido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...