Saltar al contenido
Gandolfo

Matadero Tadeo Bomberos

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Gandolfo dijo:
WWW.INSTAGRAM.COM

Tarapacá Noticias shared a post on Instagram: "Carabineros de la Sección de Investigación...

 

Jajaj los comentarios puros estokadores 

 

 

Pero yo lo dije, en el post de las venecas le advertí al cafiche que tenía que sacar a las venecas porque la pdi estaba oliendo el lugar, para que aprendan nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ctm que descanze en paz ese matadero igual habian buenas minas ahi como la negrita tamara y la tal alexia paraguaya

Me imagino al compare que estaba cachando a esa hora, se lo habran llevado detenido? Alguien sabe como es el procedimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es por eso que no se deben dar direcciones exactas, por otro lado fome para las minas que si atendían bien y trabajaban ahí, solo como dato, las policías saben bien donde trabajan las minas, de hecho muchos polis son clientes y se hacen los larrys no mas

atte

perrohuacho2002

Editado por perrohuacho2002
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , perrohuacho2002 dijo:

Es por eso que no se deben dar direcciones exactas, por otro lado fome para las minas que si atendían bien y trabajaban ahí, solo como dato, las policías saben bien donde trabajan las minas, de hecho muchos polis son clientes y se hacen los larrys no mas

atte

perrohuacho2002

Eso se sabeee si los pacos y la pdi se hacen los weones que vayan al de barros arana la wea mala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, perrohuacho2002 dijo:

Es por eso que no se deben dar direcciones exactas, por otro lado fome para las minas que si atendían bien y trabajaban ahí, solo como dato, las policías saben bien donde trabajan las minas, de hecho muchos polis son clientes y se hacen los larrys no mas

atte

perrohuacho2002

No si lo de comercio sexual es lo de menos.

 

El tema es que estás venecas con sus pololos posibles trenes de Aragua estaban moviendo droga dura, ahí ya hablamos de una wea más seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese caein conoci una colombiana que se publicaba con otras fotos pero estaba re buena mejor que las fotos que publicaba una pendeha de 20 años y no ponia las fotos ppr que su pareja trabajaba en la mina y lls 14 dias que el wea salia a trabajar ella marakeaba de lo lindo tube buena suerte en ese antro la unica vez que fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑CHELSY 🍑 NENA CACHONDA👌🏻💋 VEN Y PASEMOS UN MOMENTO INOLVIDABLE . SERV...


men ese caguin atendía la chelsy alguien se atendió con esta negrita y si alguien ya la probó que tal el servicio, yo la conozco en persona tiene la nariz bien ancha pero tiene un culo enorme, alguien sabe algo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Garay_brinks dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑CHELSY 🍑 NENA CACHONDA👌🏻💋 VEN Y PASEMOS UN MOMENTO INOLVIDABLE . SERV...


men ese caguin atendía la chelsy alguien se atendió con esta negrita y si alguien ya la probó que tal el servicio, yo la conozco en persona tiene la nariz bien ancha pero tiene un culo enorme, alguien sabe algo ?

Yo me atendi con ella, me la recomendo la negrita tamara; no tienen el mismo cuerpo pero ofrecen el mismo servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2022 a las 20:38, Cruzadoestocador dijo:

En ese caein conoci una colombiana que se publicaba con otras fotos pero estaba re buena mejor que las fotos que publicaba una pendeha de 20 años y no ponia las fotos ppr que su pareja trabajaba en la mina y lls 14 dias que el wea salia a trabajar ella marakeaba de lo lindo tube buena suerte en ese antro la unica vez que fui.

Dato de la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...