Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Me Duró Poco El Retiro

Mensajes recomendados

Publicado

colegas ya hay tabla y reporte de esta damisela. Hoy día venía muy campante y tranquilo a trabajar, después de cumplir con el papel de papito corazón. Y saz ( dijo el chavo del 8) .

Que me habla está buenamoza y me dice que estoy haciendo. ( Respondo al rato ) pensando en ti. Vamos a tomar desayuno le digo ... Hagale pues me contesta . ( Uno sabe a lo que va po) así que su rica caminata con desayunito y a lo que nos convoca la vida ... A desagüar la bestia . 🤟💣.

La verdad que no pensé que iba a colgar los guantes. Pero salió de la nada y como ella me atendió rebien . Partí nomás. A sabiendas ... Pero sin empotamiento.... Eso mis conterlulios , la guapa está en Curi y atiende fantástico 🤟

Dedito arriba

YERA 🤟😎

Publicado

Usted debe ser muy re simpático gancho. Un buen ñato Como digo yo. Le va rebién con la putas. Y hablo en serio, debe ser buen muchacho…..
Mi opinión e hice Tabla de ella. La chica es guapa. Pero la encontré tan mecánica y lenta para todo, senti Que no perdí Lucas por ver esa carita mamandolo. Y tomarla del pelo en 4. 
pero esa extrema lentitud, no volvería nica. Gustos colores. 

Publicado

Es simpática la sra jajaj, se mantiene bien físicamente, me gustan las mujeres mayores y repetí con esta, además es relajada con el tiempo en mi caso las 2 veces me pase, pero le da igual me dice que no preocupe, solo falta que se anime más y de opciones de poses a su gusto 

Publicado

A mí me gusta así amigo @nortinoalacecho con pausa . No soy peineta, pero nada. Me va rebien porque tampoco soy Balza ni atrevido ... Evito el empote gracias al foro... Jajajaja , he aprendido mucho aquí . Y la damita hace unos masajes pero de lujo 😄😅🤪🤟.

Publicado
Hace 6 horas, Esteban Arellano dijo:

colegas ya hay tabla y reporte de esta damisela. Hoy día venía muy campante y tranquilo a trabajar, después de cumplir con el papel de papito corazón. Y saz ( dijo el chavo del 8) .

Que me habla está buenamoza y me dice que estoy haciendo. ( Respondo al rato ) pensando en ti. Vamos a tomar desayuno le digo ... Hagale pues me contesta . ( Uno sabe a lo que va po) así que su rica caminata con desayunito y a lo que nos convoca la vida ... A desagüar la bestia . 🤟💣.

La verdad que no pensé que iba a colgar los guantes. Pero salió de la nada y como ella me atendió rebien . Partí nomás. A sabiendas ... Pero sin empotamiento.... Eso mis conterlulios , la guapa está en Curi y atiende fantástico 🤟

Dedito arriba

YERA 🤟😎

Amigo usted llego para quedarse

El fantasma del retiro ya nos pisa los talones a los más longevos en edad y en el foro

Usted es la sabia nueva

Creo que viene al bicampeonato del estokador del mes

Publicado
Hace 11 minutos , Lord Bruce dijo:

Amigo usted llego para quedarse

El fantasma del retiro ya nos pisa los talones a los más longevos en edad y en el foro

Usted es la sabia nueva

Creo que viene al bicampeonato del estokador del mes

Naaaaa sensei . Si de verdad que no andaba en búsqueda de estokar pero como se presentó la oportunidad y yo la verdad me sentí muy a gusto en compañía de la damisela.. nos juntamos a desayunar y platicamos un buen ratito, y después obvio que solicité de sus servicios... Nada más 😜😎🤟