Joann Publicado 16 nov 2022, 02:48:24 Publicado 16 nov 2022, 02:48:24 Nombre = no me acuerdo Edad = (22) Internet= (shokka) Costo= (20,30,40) Nacionalidad = (boliviana ) Direcion (J.M.Carrera) Lugar= ( casa con piezas) Tipo= (al parecer agencia) Conserje= (abre una señora) Fono=(del anuncio) Horarios= (full time) Comunicacion: agradable Nivel de Empotamiento= (50 por su servicio) Estatura = (160cms mas o menos) Contextura = nota + (delgada) Cara =( simpática) Nivel de Photoshop= (las del anuncio pero estan retocadas) Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, conservadora, Besos = ( unos que otros) Tetas = + (pequeñas) Culo = nota + ( formadito) Pussy = depilada, sin olores, permite introduccion de dedos,) Mamon = 2 + (solo dio unos besos ) Movimientos pelvicos =poco, yp hice toda la pega Calidad de sonido= nota + (unos que otros quejidos,) Anal = me dijo q no hace. Pero la comvenci para q me dejara terminara (20 lucas mas si estubo riko pero muy caro) Atención= nota + (muy simpatica ) Promedio Final = no se a mi me gusto Comentarios a parte= (la llamo voy al lugar puso una musika una salsa me pregunto si me gustaba le dije que si y me invito a bailar mientras nos desvestiamos, luego pasamos a la cama empiezo a beaar espalda asta llevar a esa zona oscura chupe arto estab limoio sin olores asi q me quede como 10mit luego me pongo el sombrero se monta se mueve riko pero muy poco la pongo patas arriba luego en 4 empiezo a darle son miedo pero si orificio me desconcentro le dije q me deje darle por hay para teeminar me dijo q no q nunca lo ha echo y entre combersa acepto empese suave se quejaba un poco le puse arto lubricante y le di asta teeminar volveria creo q si, pero me gustaria probar a otra Este fue uno q les debia me atenti con ella a inicio de mes
Guzmazoo Publicado 16 nov 2022, 12:11:24 Publicado 16 nov 2022, 12:11:24 Buen reporte colega, desmotiva el tema del mamon según lo que cuenta fue fome, y no hace natural, yo paso… busco al natural y bien salivado, bastante cara para ser cholita