Saltar al contenido
Trolompt

Arturo Fernández 1072 B Vale La Pena?

Mensajes recomendados

Publicado

Wena kbros a los que han ido o van frecuentemente a este point es recomendable ir, nunca he ido a esa casa, la recomiendan. 
se agradecería que compartan conocimientos para esos que comen callado. 

Publicado

Mmmmmm....

Yo las he veces que he ido me han atendido bien. Y las fotos que han publicado en skokka son verdaderas( con las chicas que me he atendido obviamente).

Allí conocí a la colombiana Esmeralda, a una bolivianita también teen. Y ahora está una tal Salomé que aún no le  mido el aceite, peto luego iré.

Publicado

Bueno colega ese sistema, lo recomiendo, las veces que eh ido me eh llevado gratas experiencias, pero usted sabe hay que saber identificar publicaciones fake y las venecas relojeras next, esta demás decirlo

Publicado

señores las normas del foro prohíben dar direcciones exactas, cuídense que los pueden banear 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 1 hora, perrohuacho2002 dijo:

señores las normas del foro prohíben dar direcciones exactas, cuídense que los pueden banear 

atte

perrohuacho2002

Ignoraba eso, al ser conocido cómo muchos mataderos

si dese puede contactar algún admi que elimine la publicación yo no puedo hacerlo 

Publicado
Hace 9 minutos , WastedTimes dijo:

No creo que haga falta borrar el tema, con que cambien el título está bien

Opino lo mismo, editar y era!

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 17 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Yo creo que deben darle mas comor si es una direccion qlia no mas que tanto color!!!

Pienso lo mismo pero lamentablemente es parte de las reglas del foro