donwea3 Publicado 12 nov 2022, 00:40:16 Publicado 12 nov 2022, 00:40:16 Nombre =Catalina Sexosur Edad = 35 Internet= catalina sexosur Costo= 25 Nacionalidad = boliviana Ubicación= 2 Sur 1 Poniente en una plaza Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no aplica Fono=+56988796862 Horarios= 24 horas Comunicacion: nada que decir en este aspecto bastante comunicativa Notas servicio:2.0 Nivel de Empotamiento= malo pa puro virar lo más pronto posible Estatura = 170 Contextura = rellena Cara = nota + fea fea Nivel de Photoshop= 100 % no es la de la foto Trato: relajada Besos = 3.0 piquito Tetas = 3.0 caídas Culo = 5.0 no veía mal en 4 Pussy = 5.0 bastante destrozado Mamon = 3.0 malo , lo succiona muy fuerte que duele Movimientos pelvicos = 5.0 se sabe mover nada más Calidad de sonido= 4.0 muy fingidos Anal = 2.0 malo malo para más remate se hizo caca Ambiente = 5.0 normalito Atención= 4.5 si era solo vagina no había problema Relacion precio = no lo vale Promedio Final = le pongo 2.0 no tengo tiempo pa hacer cálculos Comentarios a parte = estaba en la casa caliente y decidí ir donde las cariñosas viendo sexo sur donde más confianza me da veo las fotos de esta musa y como me gustan rellenitas y vi que hacía anal le hable a todo ritmo fui al lugar y apenas abre la puerta cache altoke que cague , salió una weona nada que ver a las fotos quería puro virar pero ya andaba caliente y me quede le pregunte por anal y me dijo que efectivamente hacía pasamos a la pieza y después del mamón y el vagina que la verdad estuvieron ahí ahí bien malito le dije que quería acabar anal se puso en 4 y tenía el hoyo entero negro pero igual noma dije en mi volá la weona cuando se lo ponía se encorbaba y no entraba bien. después de un momento la weona me dice que se estaba cagando . o la weona cochina pensé en mi mente luego que saque la Tula me di cuenta que efectivamente había sacado oro quería puro vomitar al momento. realmente la peor experiencia de mi vida lejos porfa no vallan para que no les pase anuncio 100% FALSO
Cokexp Publicado 12 nov 2022, 02:53:01 Publicado 12 nov 2022, 02:53:01 Waaaaaaaa no que penca la situacion asi no se puede.....ni ganas de pedir cola denuevo...saludos colega
ErGozador Publicado 12 nov 2022, 08:38:49 Publicado 12 nov 2022, 08:38:49 Pero on @donwea3, por las Reconchas de mi puta madre😡😠😡😠😡 ¿ Cuantss veces hemos dicho aca que cuando NO sea la mina o tipa de las fotos HAY QUE ARRANACAR. Ineventar cualquier cosa para zafar y salir de ese lugar donde nos kieran kagar. NO VOTEMOS NI REGALEMOS NUESTRA PLATA. On @donwea3 me da mucha pena lo que le paso. NO deberíamos normalizar esta wea de los cambiazos. NO lo vuelva hacer camarada.
Leondominante Publicado 12 nov 2022, 09:33:09 Publicado 12 nov 2022, 09:33:09 Gracias por alertarnos de la susodicha, bien penca lo que le pasó, pero si usted mismo dice que encontró a la meretriz fea-fea y 100% no era la de las fotos para que se quedó entonces..... Eso le pasó estimado por ser @donwea3 🤦 que no le pasé de nuevo y cuando vea que la damisela no es la de las fotos inventé cualquier wea y aborte misión... Cómo dice el dicho soldado que arranca sirve para otra guerra!!!!!!.
gatitojuancarlos55 Publicado 12 nov 2022, 15:13:41 Publicado 12 nov 2022, 15:13:41 Uffff tiene 35 y en el anuncio se pone que tiene 19,mal mal todo mal. Miren lo que encontré por ahí Boliviana 🔥🔥debutando 10mil Promoción Anal Incluido amorcito. Lo que pidas. - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. Boliviana 🔥🔥debutando 10mil Promoción Anal Incluido amorcito. Lo que pidas.. Universitaria joven 23... Atiende en la misma dirección que la susodicha...asi que ojo ahi Gracias por su reporte maestro, se tiro a cagar a la guerra pero salvo a muchos de nosotros. Se agradece
Perri384 Publicado 12 nov 2022, 18:50:14 Publicado 12 nov 2022, 18:50:14 la mejor tecnica cuando no es la misma mina de la foto... es decir q se te quedo la billetera en el auto y que la vas a buscar... y rajar.......