Saltar al contenido
elderflame

Consulta San Martin Con Philippi

Mensajes recomendados

Les comento q por distintas razones me toca pasar seguido de noche por San Martin con Philipi y varias veces he visto chicas q tienen pinta de extranjeras rondando la calle (tremendas culos) y varias personas entrando a la casa y hace un par de días tuve la suerte de pasar en el auto y estaba abierta la puerta y se veían luces moradas para adentro y varias mujeres q parecían pertenecer al mundo estokeril, por eso quede con la duda si será una casa de putas o algo similar, agradecería si alguien pudiera compartir información si es q es así o no.

Gracias de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es una casa de remolienda. Yo una vez entre en el año 2016 cuando no sabia de la estokada. 

Me atendi con una chilena esa vez del año 2016. La atencion la encontre buena pero no para repetirme. 

A esta altura no sabria decir como son las atenciones.

El que sabe porfavor haga alguna tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es una casa de los bajos mundos, semanas atrás un amigo estaba de cumple y andaba porfiado por una así que fuimos ahí el entro primero y yo me quede en el auto, al rato me sale a buscar que pasemos y cuando lo veo tenía a una colombiana más rica que la cresta que había elegido, yo no andaba en esa así que compartimos un rato (tienen barra) harto rasca si, sirven tragos y el compadre los trae servidos de otra habitación ósea no los prepara frente tuyo, a mi amigo le acepte una cerveza, me incito a que compartiera con otra chica le dije que no pero él se ofreció a pagarla porque no estaba ni ahí ni tampoco quería gastar plata yo Jajaja, ni Weon acepte, entran las tipas para elegir puros watazos, había una negra con tremendo culo y se veía más buena onda así que la elegí a ella, las otras tremendo caracho, niun ánimo, cuento corto al rato mi amigo pago media hora y a mi me pago el momento , subimos la loca quiso hacerme oral S/C y le dije que no, cosa que Para este grupo es sagrado casi que lo hagan s/c pero al menos a mi me da cosa, la mina por el rato que estuvimos hizo bien la pega al menos niun pero, la casa efectivamente es de los bajos mundos y se puede uno pillar de todo, depende mucho , puedes ir y pillarte a una dominicana más rica que la cresta como pillarte a una loca inculiable, uno puede pasar a ver si no le gusta te vas de una nomas, por lo que cache el momento valía como 20- media 30 y hora 50 según lo que cache nada seguro pero una referencia 

Editado por JordiZorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...