Saltar al contenido
Gandolfo

Paraguaya Sado

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas:

Se que hay varios, al igual q yo, q prefieren a las paraguas sobre todo por su servicio anal. Alguno de uds tendrá el contacto de una Paragua que atendia antes de la pandemia en el matadero de orella y amunategui. La característica de ella era que mientras le daban por el chico te pedía que la ahorcaras, y fuerte. Después de eso te compartía un rico Tereré.

Después de atenderme con ella perdí el teléfono y con ello el contacto. Sería maravilloso encontrarla y tenerla de  vuelta en nuestra ciudad entre tanta atención mala.

Saludos CC

Publicado

Colega ud debe referirse a Florencia, ahora publica como flor en skokka.

En lo personal encontré buena su atención, pero tenía sus detalles cuando hice el reporte de mi antigua cuenta.

Publicado
Hace 1 hora, ExGlendanzig dijo:

Colega ud debe referirse a Florencia, ahora publica como flor en skokka.

En lo personal encontré buena su atención, pero tenía sus detalles cuando hice el reporte de mi antigua cuenta.

Tienes el link ? 

Publicado

No es ella colega @ExGlendanzig aunque se ve Buenarda. La q refiero yo era piel más bien morena y pelo negro. Pequeña. De nombre Cynthia (me dijo). De todos modos iré por Flor. Ahí le cuento.

Publicado

Si hay algún dato de alguna cariñosa que haga buenas grecos, avisar por este medio coleguitas