Saltar al contenido
naz.gul

Nicol De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= masajes vip

Ubicación = huerfanos

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40.000 full + 10.000 oral s/c

Conserje = no lo vi

Fono =

Horarios = 19:00 horas

Comunicación = por whasap

Ambiente, Recepcion = muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = 80, peligroso

Edad = 28

Estatura = 1.60

Contextura = delgada, deportiva, rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = poco, es ella

Trato = buenisimo

Masaje= 6.0 muy bueno

Sensitivo= 7.0 muy rico

Besos = 7.0 con todo

Pechos = lindos

Cola = exquisito culo redondito, lo mejor

Oral = 7.0 se lo traga todo s/c

Movimientos Pélvicos = se mueve con ganas

Calidad de Sonido = buenos gemidos

Atención = excelente, para repetir

 

Reporte del Clima:

Hace unas semanas visite a Pamela del vip y divise una chica que me llamo la atencion, me dijeron que era Nicol, asi que ahora la queria conocer, por whasap contacto y agendo, llego al depa y me recibe Pamela muy afectuosa con beso y todo. Me presenta a Nicol que me abraza y me da su besito de bienvenida. Todo muy bien, me senti muy acogido por Nicol. Pasamos al box grande, una pequeña conversacion y paso al baño con toalla desechable. Vuelvo y esta Nicol esperandome con un short cortito y apretadissimo negro, se le veia un culo exquisito, no aguanto y acaricio esos cachetes, que rico ja. Arriba un lindo sosten pequeñisimo también, se veia muy rica. Pasamos al masaje, bastante bueno, me gusto su tecnica, me dejo muy relajado. Conversamos de varios temas, como musica, nos gusta casi lo mismo asi que congeniamos muy bien. Despues de un rato siento que se sube a la camilla y siento que sus pechos recorren mi espalda y me empieza a besar el cuello, la oreja, siento jadeos de ella que ya me tenian muy excitado, y mi amigo estaba ya muy duro, ella me dice que me voltee y nos besamos, ricos besos de ella, me ofrece sus pezones los cuales saboreo, mi lengua logra que se le erecten, y al mismo tiempo ella acaricia al nene con mucho cariño, me dice que me hara un rico oral, le pregunto si puede ser s/c, me dice por 10 mil mas, acepto y comienza un rico oral muy profundo, lo chupa muy rico, vale pagar ese extra, ademas dura bastante su oral, que manera de gozar con sus labios y lengua, me tenia muy caliente. Al rato le pido el full, tenia que probarla por completo, ahora yo me como su cosita, rica, se moja mucho, exquisito sabor. Despues enfundamos al nene y ya la calentura era tanta que probamos muchas posiciones, ella muy dispuesta, cero rollo. y como todo tiene final le pido acabar sobre sus pechos y reparto mi semen por sus lindas tetas y cuello. Quede muy relajado y ella tambien al parecer ja.

 

Y si volveria, si, me gusto mucho su atencion, ademas de linda y rica y un culito de exportacion ja. Ademas que en vip esta la Pame, mi musa inspiradora jaja, pensando en un próximo dual

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...