Saltar al contenido
Ari2teles

Milf De Esquina Los Carrera Con Paicaví

Mensajes recomendados

Hola chiquillos lindos. Alguien sabe de Daniela? Una Milf que atiende (atendía ) en un depto. Justo en la esquina de Los carrera con Paicavi? La vieja rica y me hizo ver estrellas !!!! Pero perdí su contacto y la busco en internet y nada! Agradecería a algún buen samaritano que me diga qué pasa con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa no pude concretar por motivos de pega. La mina siempre viene a conce. Un amigo amantes de las milf me la recomendó. Dice que hace bien la pega, limpia , sin apuro. No le da color pa nada. Yo la tengo pendiente, así que quedo atento a comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ya la probé una vez y me encantó, la acabo de llamar y está en Chillán, espero que vuelva pronto. Te extraño Pauli Milf! Además te pesca a besos y no te suelta, tiene una voz grave que te calienta y antes del servicio, te cuenta las cosas que le gustan. Es más, cuando me vio el compañero me dijo que le encantaba, porque no eran grande y eso le permitía mayor placer. Me dejó con él autoestima en las nubes y de pasada me calentó un kilo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega @Nercos2022 tiene toda la razón es una vieja que dice tener 42 y si los tiene está más que acabada por qué aparenta mucho más y a parte de todo eso la fotos son. Más que editadas es watona, no tiene poto y uele a delicias del mar, atención penca y aliento orrible... Y esto parce más autopromo... Que colega comienza diciendo "Chiquillos lindos" ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja puta cabros, yo lo pasé súper con la vieja. No le doy color con el físico, sino más bien el el servicio, y estuvo bueno. Por lo visto me tocó un buen día entonces. Ahora, como tan weones de confundirme con la loca, me funan la cuenta los chuchesumares. Ahora voy a preguntar una wevada y no me responderán o creerán porque se les ocurrió decir que era una autopromo. Más respetos con los colegas “chiquillos lindos”manga de weones. Además solo quería el número de la vieja y el compa de arriba se paleteo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se ofendió quiere decir que le dolió... O sea chiquilla linda oh perdón chiquillo lindo.... No aclare compa @Ari2teles que lo oscurece más... La mina en cuestión no es ni lo parecido... Pues por sus palabras y ofensas (aquí nadie lo ofendió) hace ver qué está más que claro que autopromo... Good bey!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...