Saltar al contenido
NoloseRick

Volviendo En Gloria Y Majestad

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokeadorws anduve desaparecido por xq se me olvidó la clave pero aquí toy 😂

Les tengo actualizaciones de mis últimas cachitas con breves resúmenes, disculpen que no haga tablas pero les servirá igual, culaueir duda comenten 👇

Colombiana rica, morenaza (no negra) una cara preciosa na que decir al ojo debe tener 23 y un físico de diosa, cobra 30 y 45 parece. Simpática a veces se le escapan sus risitas, se agradece para no ser tan fome la cita. Tetas ricas, medianas pero firmes acordé a su edad. En 4 es otra wea su culo es hermoso. Yo diría que sus fotos son reales vayan con confianza. Volvería? Si, ya lo hice 😅

Otra colombiana rica (blanquita) debe tener sus 27-29, colorina rixa, carita linda puta na que decir. Tetas ricas se las chupe cero atao y no le pone color, medianas acordé a su contextura. Cariñosa te hace entrar en confianza rapidito. Creo que 30 y 50 no recuerdo. Fotos reales. Volvería? Si... vayan a la segura también.

No recuerdo si era venezolana o colombiana pero es igual a la camila recabarrem, la loca de la tele. Bonita de cara debe tener 25. Muy simpáticas apenas pase me tiro la talla y todo fluyo, fue como culiar con una amiga. Temas medianas pezones ricos, se sentía apretaita la cabrá. Creo que 20-30-40. Sus fotos son reales. Volvería? Si, más que nada por la comodidad y simpatía de su servicio. Vayan a la segura.

Publicado

Buendía colega yo vengo a dar mi humilde opinión al puro estilo @Leondominante🦁; a la Isa no la ubicó se ve bien buena a simple vista, a la Viví la estoy acechando y a la Angeles con ella me atendí hace un tiempo atrás en Rancagua en José Miguel Carrera.. lo que yo puedo decir de ella a mí me dijo que era paraguaya al contactarla me dijo que daba besitos ricos pero durante la faena fueron sólo piquitos, la mina se deja hacer oral bien ahí, colita no hace eso ya yo lo tenía claro desde un principio, me dejo la susodicha besarle los pechitos, tiene un gran y hermoso ass 🍑, ése es el punto fuerte de ella, en cuatro es un verdadero espectáculo, a los movimientos durante la faena encontré que faltó intensidad y el ambiente estaba todo ordenado y limpio bien ahí la susodicha.

En conclusión si buscan una chica hermosa y guapa Angeles es una buena opción pero noté que durante la faena faltó ese feeling que casi siempre tiene @Leondominante🦁 con las damiselas (como que la encontré media floja para kuliar); tuve que hacer prácticamente yo la pega oh bien la susodicha no habría tenido algún día bueno y andaba chata a lo mejor..

Y eso que @Leondominante🦁 se ha pegado la mansas cachas en José Miguel Carrera: con Nicol la colombiana, con la Perla vip 2.0 chilena y la Laura de nacionalidad paraguaya... Eso es lo que yo puedo comentar... espero no haber sido inoportuno con mi comentario..

Cambio y fuera colegas, que tengan buenos estokes!!!!😎