Saltar al contenido
kamikase69

Brithany Skokka Colombiana Recien Llegada

Mensajes recomendados

tipo de chica :    Teen aún de unos 23

 

Nombre =.            No recuerdo pero ella responde es colombiana Brithany
Costo=                  50 completo
Ubicación=           La Serena av del mar a una cuadra del faro
Fono=.                   +56989440994

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Brithany. 💥💄Soy Brittanny una hermosa chica dispuesta a cumplir tus fantasías...

Nivel de Photoshop=        Ella manda fotos y no encontré Photoshop tal vez algo en los brillos 

 

Cara =    6,5 linda cara de inocente 

Besos =     No soy de dar besos pero los qie le di no los negó y con lengua 
Pussy =      No bajó hasta allá pero se deja introducir dedos y no tiene olores 
Mamón =  6,5 no es el siete por que siempre se puede más y más adentro jajaja pero se lo come todo sin problemas y puedes terminar en su garganta 
Anal =   7,0  Es full todo el rato lo qoe quise y cuánto quise que ganas de tener 4 cm más para meterlo más adentro 
Atención=   7,0 simpática cercana al teléfono es cariñosa 
Relación precio calidad =7,0 no se si hace menos tiempo o menos servicio a mi el dato me lo dieron diciendo que por 50 se la podía hacer toda y me tenté y no pregunté por lo demás ella es colombiana voluptuosa de caderas y todo el cuerpo tetas naturales bien bonita al llegar el lugar limpio la comunicación es buena le pides fotos al Whatsapp para conocerla al llegar de salida de beso después ya en la pieza te hace un oral sin condon profundo con babas lágrimas y todo hay que aguantarse para no irse después ella te ofrece el culito Cremita todo el corte y pra dentro todo sin piedad al principio se nota que le duele un poco pero se aguanta y después te pide que se lo des todo papi yo no alcancé a cambiar así qie me acabo con el ano, parto la Segunda un mamon con sáludo profundo a los compañeros y le pedí el culo otra vez ahora dilatado entro hasta el fondo de una la puse como quise y nunca se quejó antes de acabar me controlé y lo saco se lo dejo en la boca hasta el fondo le agarro la cabeza y creo haber terminado al fondo de la boca y no alcanzo a escupirlo y por qie la afirmé y se tragó por lo menos la mitad de la carga pero ningún atado la recomiendo yo qie estaba de pasada por el finde fue bueno plata Mamon y culo eso sería colegas 

 

colegas el reporte equivocadamente lo deje en otro lugar y como no lo pude borrar quedo nada mas pero como mi intencion es cooperar por fin encontre el lugar correcto espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

link del canerio donde se publica la mina 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Brithany. 💥💄Soy Brittanny una hermosa chica dispuesta a cumplir tus fantasías. 😈🔥Tengo un cuerpo adornado por una colita🍑 que te encantará de

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Darktiger dijo:

link del canerio donde se publica la mina 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Brithany. 💥💄Soy Brittanny una hermosa chica dispuesta a cumplir tus fantasías. 😈🔥Tengo un cuerpo adornado por una colita🍑 que te encantará de

 

Esta mina si es la que me atendió buen colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...