Saltar al contenido
Mapla2

Nathalia Golos De Wenas.cl

Mensajes recomendados

Nombre =  Nathalia         

Costo=  40mil (30media hora mas adicional de 10 por el oral sin)              
Ubicación= metro san alberto hurtado ( 2 cuadras en dirección al sur           
Fono=.    +569 5929 2061              
Horarios=  10am hasta 20pm aprox              

Nivel de Photoshop= 0 es como se ve en las fotos 

Cara =  6 calentona                          

Besos =  n/a no los busque ni ella los busco                         
Pussy =   6 bien depilada, rico olor                           
Mamón =  5 es adicional sin condón, y la tecnica es mejorable, aunque con la rusa mejora                            
Anal = n/a                                 
Atención= 6 hice las pose que quise, se mueve bien y tiene buena conversa, relajado                           
Relación precio calidad = 5.8 aprox

 Ella atiende en una agencia ubicada en toro mazotte 110 donde hay varias chicas mas y esta es mi segunda incursión en ese lugar (la primera la hare en otro reporte mas tarde). La comunicación fue fluida y en una media hora ya estaba en el depa (hay conserjes y hay que registrarse), ya en el lugar me abre la puerta y es tal cual en las fotos, bajita de grandes tetas y buen culo, debe andar sobre los 30 años aprox, aunque se publica por 25 (lo dudo mucho), tiene buena figura para los que nos gustan las minas con harta carne sin ser "gordas"(el cuerpo lo encontre "similar" a angela white). Ya en la atención se desenvuelve bien sin llegar a ser una atención de 10, lo unico malo son los adicionales, ya que son muchos y una atención de una hora por 40mil puede llegar fácilmente a los 60 o 70mil. Ella es simpatica y en ningun momento te apura y tampoco tocan la puerta como me a tocado en otras agencias, así que el tiempo de atención se respeta.

Para mi es recomendable, y es un buen dato por si andas por estación central o no quieres ir al centro o provi.

Como dato aparte en el depa venden cervezas (coronas) y otros bebestible (uno tambien puede llevar su trago con previo acuerdo), tambien las chicas hacen trios y "orgias" (puedes avisar que vas con algun amigo/s y se puede hacer algo tipo despedida de soltero). Eso seria el reporte, saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...