Saltar al contenido
Trocador

Karla Milf Sn

Mensajes recomendados

Les traigo esta tabla de la karlita milf que estuvo la semana pasada publicada por aquí.

 

Datos generales:

Nombre = Karla milf

Edad = debe andar por los 40 aprox

Internet= SN

Costo= 40 media 70 la hora

Nacionalidad = chilena, se le nota

Ubicación= depto en arturo fernandez

Conserje= hay un guardia que pregunta a que piso vas

Fono= +56985761519

Horarios= no pregunté

Comunicacion: solo responde llamadas, no tiene wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1.60 aprox estaba con tacos asi que dificil calcular

Contextura =  no es gorda ni flaca, cuerpo de milf.

Cara =  5 carita de caliente 

Nivel de Photoshop= las fotos son antiguas, yo diría que de hace unos 5 años quizás más

Trato: Relajada, simpática, buena onda en general

Besos = no doy ni pido

Tetas =  un 7, su punto fuerte son esas tetas enormes la cagó

Culo = 4 aquí se cae un poco, la verdad no tiene culo como para agarrar a placer

Pussy = 5  piola, sin olores ni nada raro 

Mamon = 7 s/c bien buena para chupar pico esta milf, muy buena tecnica, me dejó seco

Movimientos pelvicos = 4 se mueve poco

Calidad de sonido= 5 normal

Anal = no pregunté ni me interesa

Ambiente = 6 todo ordenado y limpio

Atención= el servicio es decente tirando pa bueno, pero pienso que 70 lucas la hora no lo vale ni cagando

 

Promedio Final = lo dejo en 5,5  

Comentarios a parte: La llamé tipo 6 de la tarde, le pregunto los valores del servicio y que se puede hacer/que no. Me informa de forma clara todo asi que me da la ubicación y  le digo que voy de inmediato, llegó a la entrada del dpto, hay un guardia que pregunta a donde vas, pero no pide ningun dato. Subo a un piso 22 si no me equivoco, más alto que la mierda pero bueno, toco timbre y me abre la puerta la Karlita milf, mi primera impresión fue como: ya ok al menos no es tan diferentes a las fotos, me hace pasar, le pago y hablamos mientras me saco la ropa, empezó con un oral s/c muy rico, le chupé las tetas y dsp su pajita rusa en esas tetas que son tan grandes que mi pico se estaba ahogando entre ese par, luego la pongo en 4 y le doy duro hasta que me canso para al final tirarle toda la leche en las tetas y cuerpo.

Estokadores, primero que nada no se si habrá un tema ya creado sobre esta mina ( o no pude encontrarlo).  Llego un poco tarde con la tabla porque al parecer ya no está publicada en iqq, pero al menos les comparto la experiencia con esta milf por si en un futuro vuelve y la quieren conocer.

Saludos del Trocador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2022 a las 23:39, Garay_brinks dijo:

Naaa, 70 Lucas por una cacha toda normal, donde lo único que resalta es el mameluco, con esa plata me culeo 2 cholitas teen una hora… se agrade la tablita coleguita 

Me interesa las cholitas teen... jajajajaja ando buscando una wena pal cuchufli 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...