Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Pedazo De Kamizase Con La Cariñosita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre ROXANA 

Internet: Sexo Sur

Costo : 30-45 fui x la hora 

Nacionalidad: se considera chilena PO. ( Del país de mis sueños le dije yo ) 

Todos los demás asuntos a un wsp de contacto con la damisela

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento: ufff.. pegriloso .ya solo en el recibimiento le dije cásate conmigo ( jajaja)

Estatura :1.60 con tacones se veía super estilizada

Contextura : 7 se cuida para la edad que tiene , aunque las tetazas son de cirugía ( no me importó en lo absoluto) 

Cara: 6 gustos y colores ganxos 

Nivel de fotoshop: a juzgar de cada quien . Retoques de luces y esas vainas.. no me interesa este punto . Definitivamente es ella . En vivo y en directo ( MUJERAZA) 

Trato : 7

Besos : 6 a ratos con tuti pero ricos ..

Tetas: 6 para su edad 45 operadas pero ni ahí ... Ricas ricas 

Cu lo  : 7 pedazo de ..

Pussy : 6 rica su rayita de pelitos bien . A lo Arturo Vidal pero más letal. Finita rica . La mina es caperuza . 

Mamón : 6 se esmeró. Pero yo quería hacer toda la pega 😂 si no me aniquilaba a temprana hora.

Comentarios aparte.

Clásica conversación, directa precisa . Ya había preguntado en el foro y un conterlulio me animo . Busque ( en la lupa ) y leí un reporte buenísimo... Así que nada , día domingo , había ido a trabajar a TALCA el sábado y no logré coronar allá . Así que la bestia estaba rugiendo . Llegué al lugar bañadito olorosito y me recibe está señorita con sus cositas bien puestas .. nos agarramos a besos y toqueteos varios . Acto seguido pago me empeloto la empeloto y vamos a lo que vinimos ... La muchacha es de sexo super intenso. Vamos cambiando de poses para allá y para acá . Aguanta aguanta bien la meretriz . Ojalá existan más chicas así en el rubro . De lo contrario, habría que repetir nuevamente... Eso colegas, dedito pa arriba así que vayan con seguridad. Hoy día se cambia de lugar así que pidan la nueva ubicación.

YERA 🤟😎💪....

Publicado

Que bueno colega que le fue pulento, me alegro por usted que haya tenido un buen estoke..... Bien ahí siempre contando sus buenas experiencias e historias... Yo la otra vez estuve tentado con está meretriz cuando estuvo por Rancagua, pero cuando me dijeron que era una cuarentona (ahí me dió miedo mucho mucho mucho miedoooo jajajaja), me heche para atrás y pensé que podía ser un wataso a la vista.....

Publicado
Hace 5 minutos , Leondominante dijo:

Que bueno colega que le fue pulento, me alegro por usted que haya tenido un buen estoke..... Bien ahí siempre contando sus buenas experiencias e historias... Yo la otra vez estuve tentado con está meretriz cuando estuvo por Rancagua, pero cuando me dijeron que era una cuarentona (ahí me dió miedo mucho mucho mucho miedoooo jajajaja), me heche para atrás y pensé que podía ser un wataso a la vista.....

Yo soy cliente frecuente de Roxana y vaya con confianza cuando esté en Rancagua colega, que lo va a pasar bien.

Publicado

Que pasó, el  colega @Esteban Arellano, también se empoto al final van ha salir del foro todos casados!!!! 😅😅😅😅 De aquí en adelante vamos a tener que pedirle permiso a los colegas para kuliar a las meretrices!!! Ojalá que los colegas se pongan la mano en el corazón y no empiecen a cobrar por darle permiso a sus minas oh sino habrá que hacer doble pago!!!!🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 41 minutos , Leondominante dijo:

Que pasó, el  colega @Esteban Arellano, también se empoto al final van ha salir del foro todos casados!!!! 😅😅😅😅 De aquí en adelante vamos a tener que pedirle permiso a los colegas para kuliar a las meretrices!!! Ojalá que los colegas se pongan la mano en el corazón y no empiecen a cobrar por darle permiso a sus minas oh sino habrá que hacer doble pago!!!!🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajaja es nivel de empote tipo león dominante/ león dominado . Así que es PEGRILOSO

Publicado
Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Gracias por el dato colega @Esteban Arellano ojalá se cambie a una buena ubicación su mina jajja no me gusta esa casa y siempre la evito 

He tenido cuea en esa ubicación, me he atendido con 3 meretrices y en la misma habitación, así que nada . Jabonado entonces he salido .... Ahhhh y con las chicas que he visitado ahí . De las 3 , dos son con peligro de empote 🤪🤟😎

Jajajajajaja saludos a todos los Estokadores 

Publicado
Hace 21 minutos , Esteban Arellano dijo:

Jajajajajajaja es nivel de empote tipo león dominante/ león dominado . Así que es PEGRILOSO

Ahora el nivel de empote ya no es tipo leondominante, ni leondominado ahora es la última fase y se llama leonempotado!!!! 🦁

Jajajajajajaajajajaaj

Publicado
Hace 18 minutos , Leondominante dijo:

Ahora el nivel de empote ya no es tipo leondominante, ni leondominado ahora es la última fase y se llama leonempotado!!!! 🦁

Jajajajajajaajajajaaj

Jajajajajajaja csm jajajajajajajaja jajajaja jajajaja PEGRILOSISIMO