Saltar al contenido

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

D A N I I

Estatura : 1.65
Medidas : 97-70-100
Nacionalidad : Colombiana

Danii1.jpgDanii2.jpg
Danii3.jpgDanii4.jpg

call6.png+569 32871385 / phone.png+569 32871385
location.png Providencia - Metro Pedro de Valdivia **
time.png Lunes a Sábados de 11:00 a 20:00 hrs.
services.png Me despido del rubro en noviembre y quiero cerrar este ciclo ofreciendo una experiencia especial, elegante y con verdadera conexión. Durante este tiempo final, podrás conocer su encanto, su actitud cautivadora y su compañía única con una tarifa promocional exclusiva. Una mujer que deja huella… y que se va por la puerta grande. Mis servicios son de polola incluyen contactos ilimitados, sexo oral natural (depende de la higiene), besos con lengua, diversas posiciones y ricas caricias. Adicionales como americana, sexo anal, duales, cuadros plásticos y fiestas folleteras.
reports.png Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados)

VALOR 1 HORA $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

COMUNICADO ESPECIAL

Hola mis amores 💕

Hoy quiero contarles algo muy importante…

Después de una etapa que me hizo crecer, sentir, aprender y conocer personas maravillosas, he tomado una decisión personal: en noviembre me retiro oficialmente del rubro.

Ha sido un viaje lleno de experiencias únicas, risas, complicidad y mucha gratitud 🫶Gracias por los buenos momentos, por el respeto siempre, por hacer que cada día valiera la pena 💗

Pero antes de cerrar este capítulo quiero despedirme a lo grande, con clase, buena energía y la mejor actitud 😌

Por eso, durante este tiempo final estaré con una tarifa especial de $55.000 por hora 💥🎁

Una forma linda de agradecer todo el cariño que me dieron y que me llevo conmigo para siempre 💖

️ Disponible hasta el 18 de noviembre

📍 Metro Manuel Montt

Lunes a sábado – 08:00 a 20:00 hrs

📲 WhatsApp: +56 9 3287 1385

Gracias por formar parte de esta historia 🖤

Ahora vamos a disfrutar el último mes con toda la actitud 🔥😌

Con cariño…👑

Publicado

Papasitos recuerden q estare solo hasta el 18 de noviembre agenden sus horitas con anticipación 😈🍆💦

IMG-20251103-WA0010.thumb.jpg.9870937b216f77497580eca07a6053a5.jpg

Publicado

mis amores buenas días  agendando ricas horitas en promo con un rico regalito 🎁🍼🥵😈🔥🫦 recuerden q estare solo hasta el 18 de noviembre 😊 no se pierdan la oportunidad de conocermen 😋🍑💦

IMG-20251105-WA0003.thumb.jpg.85f1e2b1ec4fe60ab768f482878a2de0.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...