Saltar al contenido
gran marques de polo

Kitty_22 (22) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

cede el atmosfera, suspira el aroma del pavimento

desborda  la fuente de un sueño

la inmovil luz del cielo deja quieta el torrente del deseo

melena corta al viento, caminar poco sensual

el tiempo en solo minutos se saciaba,

se movian las hojas de los arboles

el poco viento dejaba un calor penetrante

niña alta   fragil   sonrisante dormilante

delirante juventud,  cuerpo alegre

llamativa risa cual gaviota en su frenesi.

cite a esta chica  estudiante .que a mi parecer en sus fotos tenia poco atractivo. vive un poco lejos , alla la fui a buscar en auto

pero al ir conversando con ella por whatsapp . me dijo ¿ cuanto me ofreces ?.  yo puedo estar todo el tiempo que tu quieras estar en el motel.

dejo  tabla,

reporte de sugar ; numero 28

nacionalidad ; chilensis

edad ; 21

estatura ; casi 1,70. es alta 

cara.; la belleza es subjetiva. para mi no es atractiva. quizas para otros lo sera.

trato : muy simpatica. siempre con su risa acampechana. como vive en un sector rural. tiene ese trato que las hace diferenciar a las chicas de ciudad

ademas es una chica alegre y conversadora  que facilmente puedes conversar horas y horas sin aburrirte.

besos ; los da y los busca del principio. hasta te llega ahogar con sus besos. muy besadora

cuerpo ; es delgada. muy delgada. piernas largas. se ven fisicamente bien , . si fuera de belleza de cara mas linda. seria buen descubrimiento

bubis : chicas como copitas de champaña.  no blandas

colita ; no es potona ni redondito el culito,  . es culo de teen. adecuada a una chica delgada. pero a la vista se ve pasable

mamon : le pone empeño. harta pasion.  al chuparlo le pone la mano  en la base del tronco  y por eso  no es profundo el mamon. 

movimientos pelvicos : accede a todas las poses. me decia antes de la cita que le encantaba el sexo y ademas que la hagan acabar

galopando arriba no era de mucho movimiento. mas bien yo llevaba el ritmo.. . a  lo perrito le di fuerte y lo aguantaba todo y le gustaba

pero la pose que mas disfrutaba era en misionero. colocando sus piernas largas cruzada a mi espalda. y me pedia que le diera fuerte , queria acabar asi.

costo ; 70.000 , ella me dijo por toda la tarde. ,pero yo . no soy de estar con una chica tanto tiempo solo estuve 2 horas y le dije que me iba.

incluso me dijo que podiamos estar toda una noche, por lo que le quisiera dar en plata.

 comentario general  quizas si le hubiera dicho 50mil cuando ella me pregunto cuanto le ofreceria... demas acepta.

para los que les gustan los round por horas y horas y por pocas lucas. ella es una alternativa

nota en belleza  : 4,5

nota en servicio ; 5.4

post data : como dijo el colefa @nene_de_antes reportemos mas y especulemos menos

sera cierto que muchos comen callados ?.

se crean solo temas preguntando  ,  ¿ alguien a conocido a esta señorita ? ' alguien ha hablado con ella ?

 hable con esta mina , '¿ alguna referencia de ella ? ¿ quien ha jugado aca ?

o aun no concreto pero me voy a tirar la mision este fin de semana 

  COMO SONSIGNA   FOLLAR , Y APORTAR

IBB.CO

Image nyrato hosted in ImgBB

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte para los que gustamos de su métrica desalineada y su ortografía curiosa.

No ha pensado volverse bueno en el arte de sacar orgasmos en las sugar babies con otros recursos que no sean la penetración? Me llama la atención que no haya tomado la oferta de quedarse las 3 horas haciendo puro suspirar a la musa, no hay cosa más rica que hacer venir a la mujer con los deditos y que el tiempo pase hasta que lo llamen desde recepción a la habitación diciendo que le quedan 5 minutos. 

Como dice el poema italiano de autor desconocido:

Qando il vigore va bene
Avanti con el pene

Qando il vigore mengua
Avanti con la lengua

Qando il vigore e cuasi finito
Avanti con el dedito

E

Qando il vigore e nulo
Avanti con el culo


Me sempre sempre ¡¡ avanti!!
Quosi es lo importanti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , CaballoLoco dijo:

Buen reporte para los que gustamos de su métrica desalineada y su ortografía curiosa.

No ha pensado volverse bueno en el arte de sacar orgasmos en las sugar babies con otros recursos que no sean la penetración? Me llama la atención que no haya tomado la oferta de quedarse las 3 horas haciendo puro suspirar a la musa, no hay cosa más rica que hacer venir a la mujer con los deditos y que el tiempo pase hasta que lo llamen desde recepción a la habitación diciendo que le quedan 5 minutos. 

Como dice el poema italiano de autor desconocido:

Qando il vigore va bene
Avanti con el pene

Qando il vigore mengua
Avanti con la lengua

Qando il vigore e cuasi finito
Avanti con el dedito

E

Qando il vigore e nulo
Avanti con el culo


Me sempre sempre ¡¡ avanti!!
Quosi es lo importanti

estimado caballito loco. 

 nyrato iba a la cita  sabiendo que nos quedariamos 5 horas en el motel. ya que tenia que ir a dejarla a tal hora.. pero yo en mi inconsiente sabia que iba a estar maximo 2 horas

y sobre eso de  hacerla acabar con los deditos.  yo soy de la  clasica escuela de todo  el nepe para adentro sin mucha previa.,

incluso dar sexo oral a las minas poco lo hago

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, CaballoLoco dijo:

Buen reporte para los que gustamos de su métrica desalineada y su ortografía curiosa.

No ha pensado volverse bueno en el arte de sacar orgasmos en las sugar babies con otros recursos que no sean la penetración? Me llama la atención que no haya tomado la oferta de quedarse las 3 horas haciendo puro suspirar a la musa, no hay cosa más rica que hacer venir a la mujer con los deditos y que el tiempo pase hasta que lo llamen desde recepción a la habitación diciendo que le quedan 5 minutos. 

Como dice el poema italiano de autor desconocido:

Qando il vigore va bene
Avanti con el pene

Qando il vigore mengua
Avanti con la lengua

Qando il vigore e cuasi finito
Avanti con el dedito

E

Qando il vigore e nulo
Avanti con el culo


Me sempre sempre ¡¡ avanti!!
Quosi es lo importanti

Jajaja, está muy buena estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 19:29, MMS2444 dijo:

Estimado, podria compartir el link de esta chica?, la he estado buscandonpero nonlanpillo en MSD

igual la chica estaba en seeking.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hechen a perder el dato jajaja por lo menos yo la voy anotar nomas ya que tengo una lista para juntarme con otras.. Me esta dando ganas de no tener regalonas o mandarlas a la Cresta  e ir de cita en cita con distintas cada vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...