Saltar al contenido
Escannor

Fe En Las Extranjeras Restaurada

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = no pregunte y no sale en el anuncio

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 19 AÑOS NUEVA TU RICA FLAQUITA CON GANAS DE HACERLO SUPER RICO💦🔥DOY TRATO DE PAREJA. HOLA ESTOY...

Edad = 24  al ojo

Internet= skokka

Costo= yo pague 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  balmaceda con aguirres (creo que ese era el nombre de la calle)

Tipo= Casa con otras chiquillas

Conserje= no

Fono= +56 9 8945 7125

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = delgada rica

Cara = colombiana linda de cara, con pequitas y rostro fino

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: super simpática y agradable

Besos = Solo se deja dar piquitos.

Tetas = 10/10 naturales redonditas bien firmes 

Culo: Normal acorde a su contextura.

Pussy = Sin olores, depilada, rosadita

Mamón = n/a

Movimientos pélvicos = rica pero me gusta mas moverme a mi

Calidad de sonido= excitantes y creíbles  

Anal = No pregunté. 

Ambiente = Pieza ordenada, ordenada y limpia.

nota: 7

Comentarios: Después de ver tantas malas experiencias en Calama e incluyendo una que otra propia me quise alejar de las extranjeras en general. Aunque el dia 12 de 14 del turno, me estaba volviendo loco y en una salida a Calama aproveche de ir a relajarme un rato. Le hable por wsp a la vida esperando que no fuera un wn que me mandara mensajes gores o que me publicaria en facebook si no depositaba y blablabla.... la cosa es que me contesta y coordinamos. Llegue y super bonita, y rica la mina (al menos a mi gusto) buenas tetas y quedaban perfectas con esa cara, que en el anuncio no se aprecia pero es super linda la mina. Me llamo la atencion encontrar una mina como ella en calama, ademas el trato exelente, 0 atados, nada de estar mirando el reloj o cosas por el estilo. De echo me cansaba bastante por que aun no me quedo sin aire en calamita ojasdoja y se ponia mas erotica para que siguieramos. 

Volveria? a ojos cerrado. 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por aportar colega, el mercado es como 80-90 % extranjeras, suelo leer por acá que las chilenas atienden ahi noma, he tenido malas experiencias igual con chilenas y extranjeras, sobre todo  venezolanas en mataderos, pero igual volvería a visitar alguna. Hay que volver a intentar, asi es esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a atenderme con la musa y la verdad dejó bien alta la vara, se cambió a Venezuela con Diego de almagro, medio funado el sitio pero fui temprano así que cero drama, es simpática y tiene algo que la caracteriza, esas gafas y pecas quizás y al entrar a la acción es de tomar la iniciativa y le encantan los masajes y cosas así, de ahí su masaje en el clitoris y mojada como perro tomando agua, unas buenas estocadas encima ella de mi y se vino cortada y me dejó impregnado de ese elixir, descansamos y ella se rajo con unos masajes ricos guiados por mi, luego se loe hago yo y ahi al segundo round, nos pasamos en el tiempo pero no hubo inconveniente ni mala cara de parte de ella, muy buena atención la chiquilla, nada de relojera ni weás raras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas de oficio. 

En base a los comentarios de acá del Tema, pesque mi cagá de cuerpo y fui donde esta musa, por lo tanto dejo tablita como corresponde. 

(Escala de 1 a 7)

Edad = 28 o 30 al ojo. 

Internet= Aquí mismo jaja

Costo= 26/36 Media/Hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Venezuela casi llegando a Diego de Almagro

Tipo= Casa con una morenita bajita que se veía rica qué estuve a punto de cambiarla y quedarme con ella. 

Conserje= no

Fono= +56 9 8945 7125

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 4 delgada flácida 

Cara = 5 Colombiana con pecas, una pequeña cicatriz en el labio intentada tapar con maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 3 es ella pero hace años y en su mejor momento. 

Trato:  7 Simpática, nada que decir. 

Besos = No doy y tampoco se los hubiera dado en una disco. 

Tetas = 5 naturales un poco caídas. 

Culo: 4 También caído, con un Tatoo. 

Pussy = 4 cuando me saque el Condon estaba re mojado y con cositas blancas (me dio mala espina la wea) 

Mamón = 7 Creo que es su fuerte, pero con preservativo obviamente. 

Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos, busca irse cortada ella y lo consigue. 

Calidad de sonido=7 excitantes y creíbles  

Anal = No pregunté. 

Ambiente = 7 Pieza ordenada, ordenada y limpia.

Promedio= 5.5

 

No es la gran cosa, iba con espectativas altas al leer este tema, no se si seré muy exigente pero me pareció de regular a mala está incursión. 

 

Cambio y fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, JhonSnow1 dijo:

Buenas tardes colegas de oficio. 

En base a los comentarios de acá del Tema, pesque mi cagá de cuerpo y fui donde esta musa, por lo tanto dejo tablita como corresponde. 

(Escala de 1 a 7)

Edad = 28 o 30 al ojo. 

Internet= Aquí mismo jaja

Costo= 26/36 Media/Hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Venezuela casi llegando a Diego de Almagro

Tipo= Casa con una morenita bajita que se veía rica qué estuve a punto de cambiarla y quedarme con ella. 

Conserje= no

Fono= +56 9 8945 7125

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 4 delgada flácida 

Cara = 5 Colombiana con pecas, una pequeña cicatriz en el labio intentada tapar con maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 3 es ella pero hace años y en su mejor momento. 

Trato:  7 Simpática, nada que decir. 

Besos = No doy y tampoco se los hubiera dado en una disco. 

Tetas = 5 naturales un poco caídas. 

Culo: 4 También caído, con un Tatoo. 

Pussy = 4 cuando me saque el Condon estaba re mojado y con cositas blancas (me dio mala espina la wea) 

Mamón = 7 Creo que es su fuerte, pero con preservativo obviamente. 

Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos, busca irse cortada ella y lo consigue. 

Calidad de sonido=7 excitantes y creíbles  

Anal = No pregunté. 

Ambiente = 7 Pieza ordenada, ordenada y limpia.

Promedio= 5.5

 

No es la gran cosa, iba con espectativas altas al leer este tema, no se si seré muy exigente pero me pareció de regular a mala está incursión. 

 

Cambio y fuera. 

Se agradece el reporte colega, lo único que me llamaba la atención es que el el anuncio decía que tenia 19 pero de 19 no tienen nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con la musa y no fue tan agradable como cuentan, atiende por atender y cuando la vi era una flaca cuadrada sin culo pero bueno ya estaba ahi y tube que aplicar. Les dejo lo mas importante despues el resto de la tabla es lo mismo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Marcel bas dijo:

Me atendi con la musa y no fue tan agradable como cuentan, atiende por atender y cuando la vi era una flaca cuadrada sin culo pero bueno ya estaba ahi y tube que aplicar. Les dejo lo mas importante despues el resto de la tabla es lo mismo 

🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Marcel bas dijo:

Me atendi con la musa y no fue tan agradable como cuentan, atiende por atender y cuando la vi era una flaca cuadrada sin culo pero bueno ya estaba ahi y tube que aplicar. Les dejo lo mas importante despues el resto de la tabla es lo mismo 

Puta mala vola XD fue quizás fue la suerte de la olla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a esa casa con otra porque lei la xp y pense que la publica era amiga o algo por estilo porque puso unas fotos de una de 19 años asi como con el anuncio, fui cuando llegue sale una mina boliviana o peruana de rostro tipo de boliviana o peruana achinada de alrededor de treinta mas encima pelo teñido rubio, nada que ver con el anuncio, eso pasa por caliente 🤣🤣🤣

Tambien cai con las xps exagaradas del anciano 🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...