Saltar al contenido
Hyb87

Antonella Barby House

Mensajes recomendados

Viernes por la tarde y me baja la calentura llamo a la doña de la barby y me dice que Victoria y antonella estaban operativas eligo a esta teen que no la habia visto nunca 

Es sumisa la pendex 20 lindos añitos ctmre que cosa mas rica una teen tetitas de champagne culo de teen y una hermosa pussy depilada al ras comienzo a correr mano saco una rica lenceria mientras le comia la boca a besos y me dice te comere el pico dale y me lo comienza a chupar a fierro pelado como acordamos mamo unos 10 minutos casi me manda cortina saliva besos a coquimbos me comio el poto la cago la flaca estaba a punto de explotar asi que le la puse en 4 y le segui dando que ojete mas rico tenia le metí todo el dedo ahi luego la monto arriba y al flaca se movia y rebotaba muy bien mientras le comi las tetas como ternero recién nacido luego la pongo patas al cogote y le di sin asco weon cuando estaba a punto de ver la luz le dijo que se lo coma todo y me mando una tremenda americana no dejo una gota y se lo comio delante mio quede livianito la cago la flaca le compre un copete y conversamos de la vida una atencion de excelencia me dio esta minita me despido le doy un  besito rico y me despido de la cabrona rica aun me calienta esa minita 😃 

Pd: mañana voy pot victoria weon me lo merezco 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hyb87 dijo:

Vaya no mas cumpa 

Yo complete el album ya 

Atención amena y precio/ calidad de servicio 100% recomendado 

Colega, usted que completó el álbum. Cuál es la que más salva de caracho en ese lugar? Sé que todas atienden bien, pero me interesa que sean lindas. Y salen con antifaz en las fotos jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nadiel dijo:

Colega, usted que completó el álbum. Cuál es la que más salva de caracho en ese lugar? Sé que todas atienden bien, pero me interesa que sean lindas. Y salen con antifaz en las fotos jajja

El fuerte de esas chicas no es el caracho, es el cuerpo de teen y la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que mi ranking lo dejo asi

1- asia 

2- antonella 

3 - rocio 

4- victoria 

5- natalia 

6- españa 

7- roma 

8- melek 

pero en cosa de gustos no hay nada escrito estimados saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hyb87 dijo:

Me falta sayen para completar el álbum pero nunca la he visto los que se la han tirado que opinan de ella ????

Yo una vez me tire a una Sayen de esa casa, pero ahora veo las fotos de la que publican actualmente y tengo bastantes dudas de que sea la misma. La mussa que conozco por ese nombre tenia unas tetitas como gotita de agua y tenían un muy buen tamaño, hermosas y al tacto eran perfectas según yo, la mina tenía razgos como altiplanicos o autóctonos de algún pueblo originario, pero era rica y cachaba bien, yo tenía filing con ella, pero desapareció y apareció esta Sayen donde tendría que verla para confirmar. 🙃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hyb87 dijo:

Yo creo que mi ranking lo dejo asi

1- asia 

2- antonella 

3 - rocio 

4- victoria 

5- natalia 

6- españa 

7- roma 

8- melek 

pero en cosa de gustos no hay nada escrito estimados saludos 

Qué tál Natalia y Victoria? Le tengo ganas a la rubia, pero no he podido concretar nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me volví a servir a la Anto que mina más rica le di por ese culito sin ninguna pena , me encanta la mina es bien jugada está bien rica la chiquitita, ahora ya volvió a atender más constante, está en el turno de noche , llame por Sayen pero estaba ocupada pero estaba la Antonella y no lo pensé dos veces yo me casaría con ella , no hay tabla porque ya la hice alguna vez, el horario me complica espero vuelva a los turnos diurnos que es donde puedo ir...pero 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, vuelvo frustrado pues, en 2 intentos, no pude tocar atención en la Barbie House (porque los clientes extendieron su estadía pagando unas horas más)

De esto, me recibió Antonella, pero ya como cabrona (diciéndome lo que menciono arriba) y le pregunté si ya no atendía y me respondió que no (inserte emoticon de llanto)

De noche están atendiendo esta semana Victoria y Maili

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

😢pucha culito de durazno se le hecha de menos ,ya no voy a la Barbie house porque a la única q voy a ver ahora es Victoria y está solo en la noche dónde no puedo ir por estar con reclusión nocturna jajajaja,además pasa lo que el colega dice siempre está ocupada,ahora solo me queda Natalia pero el lugar está muy funado ya y eso me da lata. Pero bueno de caliente uno va igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...