Saltar al contenido
caliente castro

Frangela

Mensajes recomendados

Costo= 50 más el adiccional 30 media 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación=cabañas Astrid 
Lugar= pieza 
Tipo= independiente
Conserje= no ahí 
Fono= +56 9 3073 1399
Horarios= no pregunte 
Comunicacion: buena simpática le hable por wasap y ningún problema y eso que la estube molestando arto rato jajka
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 168 aprox lo que dice la página , no lleve la huincha 
Contextura = normal  
Cara = es bonita 
Nivel de Photoshop= 20% 
Trato: 7.0 respetusa amable no es apurona te trata bien conversadora tiene tema de conversación 
Besos = no le di y no se si da 
Tetas = 6.5 tiene unas tetas rikas naturales se deja pasarle lengua y todo 
Culo =6.5 tremendo trasero pero nada de suelto y sin estrías 
Pussy =  rika apretada se moja bastante 
Mamon =6.5 se maneja arto a fierro pelao jajaja (pague adicional)
Movimientos pelvicos = 6.0 rikos de primero suave luego más duro se nota que lo disfruta igual Jjsks 
Calidad de sonido=6.0 se queja si lo haces bien lo weno que no es de esas que se poner a decir paPi y weas para que acabes rápido 
Anal = no pregunte 
Ambiente = 6.5  todo bien piola 
Atención=7.0 para mí fue buena la atención ya que y volveria cagado de la risa kakakks .
Relacion precio calidad = por lo menos yo lo encontré weno no es apurona simpática respeta la hora y no está metida en el celu como algunas además concuerda con las fotos que tienes 
 
Promedio Final = me da paja 

comentario: ya que era un verdadero kamikase ya que no ahi muchas musas y todas con todos trucadas tiene que elegir ( igual pensé que no eran como las de las fotos nsjs ) primero la contacto como la medio día jsksks para ver los valores y todo me dice donde está pero como que se me bajo el ánimo ksksksb  a esa hora . Le hablo en la tarde haber si me pescaba y si me pescó sksks solo pregunte que si estaba disponible y partí  rumbo para allá. Llegó me abre y digo es todo o nada ajskskks suerte que salí victorioso ksksks tremenda mujer estaba con un calzoncito y un sostén nomás , pido duchita y al ataque . Empiesa con un baile bien sensual se saka el calzon mientras le corro mano y le tocó esas tetas naturales hermosas ya estaba duro el amigo sksk me pregunta que si me hace el mamón o si quiero comer conchita nsjsjsb ovio conchita kaksks pa no irme tan rápido pa la casa 🤣 estoy ahí tocando metiendo lengua y se moja bastante y lo disfruta , luego cambiamos akka y empieza a ser un mamon riko riko riko  casi muero pero sobreviví para meterlo en esa conchita lubricada en cuatro le dió misionero y le digo que quiero acabar afuera 🤣 ay vi la luz 🤣 luego una conversa y pa la casa 

Pd: como no ahí muchas referencias de musas tuve que ir a lo kamicase , para mí es un buen dato ( igual me comentó que le preguntaban por sus fotos y le expliqué que lo hacen porque ahí muchos anuncios falsos )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...