Saltar al contenido
M4estroR0shi

Raquel Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😈Raquel tierna 🇧🇴 18 años Ardiente y fogosa🍑. Hola cariño me llamo Raquel soy una hermosa chica de 18 años dispuesta hacerte pasar un momento a

 

 

Nombre =raquel

Edad = 18 o 19 creo por ahi

Internet= skokka

Costo= 30 la hora, 10 lukas mas y oral s/c (40 en total gaste)

Nacionalidad = boli

Ubicación= bulnes con luiz cruz martinez

Lugar= casa, con piezas 

Conserje= me abrio ella

Fono=en el link

Horarios= nose

Comunicacion: lo basico, casi siempre pregunto nomas los valores y si son reales las fotos.

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,58 o 1,6 algo asi

Contextura = 6 delgada

Cara = 4 no era de mi gusto, pero tampoco es fea de la zona como dicen algunos en lo general no me gustan los carachos de las boli (gusto personal)

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuoso, despreocupada,relajada, sumisa.

Besos = de polola

Tetas = 4  de champagne, en lo personal no me gustan tetonas a no ser que tengan bonitos senos.

Culo = 5, fui de noche y estaba medio oscuro todo pero ta bien acorde a la contextura

Pussy = 5 lo normal no veia niuna wea pero por lo menos olores no senti ni pelos xD no aplique barrido

Mamon =6 creo que aqui es lo unico que resalta, por 10 lukas te hace un rico mamonsito bien baboso en exceso quizas (me chorreaba baba hasta por el culo) y puta el oral sin condon es el unico que vale la pena, y en lo personal me gustan asi babosos aparte era sumisa la bolita, tonce le agarraba la cabecita y se lo metia por la boquita.

Movimientos pelvicos = 5 se empeña, pero me gusta hacer la pega ami.

Calidad de sonido=  4 casi no hizo

Anal = nose

Ambiente = lo basico, baño afuera.

Atención= 6, atiende bien la niña creo que podria repetir.

 

Promedio Final = 5.5 por el mamon rico baboso.

 

Comentarios a parte= 2 contactos la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn 😈Raquel tierna 🇧🇴 18 años Ardiente y fogosa🍑 - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😈Raquel tierna 🇧🇴 18 años Ardiente y fogosa🍑. Hola cariño me llamo Raquel soy una hermosa chica de 18 años dispuesta hacerte pasar un momento a

 

 

Nombre =raquel

Edad = 18 o 19 creo por ahi

Internet= skokka

Costo= 30 la hora, 10 lukas mas y oral s/c (40 en total gaste)

Nacionalidad = boli

Ubicación= bulnes con luiz cruz martinez

Lugar= casa, con piezas 

Conserje= me abrio ella

Fono=en el link

Horarios= nose

Comunicacion: demoró en contestar, pero la esperé como 15 minutos en el auto 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,58 o 1,6 algo asi

Contextura = 6 delgada

Cara = 3 me gustan las cholitas pero esta no fue de mi gusto 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuoso, al principio sería, a menos 

Besos = pocos 

Tetas = 4 de champagne, tetas pequeñas de cholita

Culo = 6 tiene buen culo para su contextura, se nota que hace anal porque tiene el hoyito bien abierto 

Pussy = 5 lo normal no veia niuna wea pero por lo menos olores no senti ni pelos xD no aplique barrido

Mamon = 5 lo chupa rico, mete harta saliva igual se lo pedí bien salivado y al natural, lo único malo que la cholita no hace garganta profunda entonces por eso el 5, no le pude culiarle la boca como quería 

Movimientos pelvicos = 1 no hace nada, tuve que hacer toda la pega

Calidad de sonido= 2 no hizo casi nada 

Anal = no lo prove 

Ambiente = lo basico, baño afuera.

Atención= 5 y soy generoso 

Promedio Final = saquen cuenta

 

Comentarios a parte= haber colegas, fui netamente por el reporte del maestro rochi, contacto la mina demora en contestar, espere en el auto varios minutos justo responde, paso y noto que la mina estaba como recién despertando, sudada ya que su pieza es un horno, más encima cubrecama de polar me recague de calor, al verla dije mmm cholita flaquita de mis predilectas, cabe mencionar que al tocar su espalda ese sudor me mató las pasiones, le pago la hora y oral al natural, comienza a lactar y el mameluco estaba bueno bien salivado, el problema que no hace garganta profunda entonces eso resta puntos. Luego la Cacha, bastante floja hay que decirlo, no hace mucho, sumisa hace las poses que le pidas, pero cero motivación, le empecé a dar patitas al hombro, en 4 y luego me monte, luego misionero, mientras le tocaba el hoyito con los dedos, lo notaba bien abierto, hasta que vi la luz, después conversamos de la vida, no quise la segunda Cacha por que la primera no tuvo ningún brillo, si no fuera por el mamon salivado el resto callampa, cuento corto le pedí que me hiciera un masaje, estuvo piola, me vestí y me fui, la recomendaría no, hay cholitas que por esa plata la superan por mucho en servicio, Cacha bien fome, poco motivada, el mamon fue lo único que rescato, aplicaría como para el momento oh a lo mas media hora, volvería? No hay mejores cholitas así que @M4estroR0shi ahí nomás el dato, quizás no tuve química con la cholita, quizás mala cuea andaba recién despertada no lo sé, solo dejo mi experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Garay_brinks dijo:

 

Datos generales:

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn 😈Raquel tierna 🇧🇴 18 años Ardiente y fogosa🍑 - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😈Raquel tierna 🇧🇴 18 años Ardiente y fogosa🍑. Hola cariño me llamo Raquel soy una hermosa chica de 18 años dispuesta hacerte pasar un momento a

 

 

Nombre =raquel

Edad = 18 o 19 creo por ahi

Internet= skokka

Costo= 30 la hora, 10 lukas mas y oral s/c (40 en total gaste)

Nacionalidad = boli

Ubicación= bulnes con luiz cruz martinez

Lugar= casa, con piezas 

Conserje= me abrio ella

Fono=en el link

Horarios= nose

Comunicacion: demoró en contestar, pero la esperé como 15 minutos en el auto 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,58 o 1,6 algo asi

Contextura = 6 delgada

Cara = 3 me gustan las cholitas pero esta no fue de mi gusto 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuoso, al principio sería, a menos 

Besos = pocos 

Tetas = 4 de champagne, tetas pequeñas de cholita

Culo = 6 tiene buen culo para su contextura, se nota que hace anal porque tiene el hoyito bien abierto 

Pussy = 5 lo normal no veia niuna wea pero por lo menos olores no senti ni pelos xD no aplique barrido

Mamon = 5 lo chupa rico, mete harta saliva igual se lo pedí bien salivado y al natural, lo único malo que la cholita no hace garganta profunda entonces por eso el 5, no le pude culiarle la boca como quería 

Movimientos pelvicos = 1 no hace nada, tuve que hacer toda la pega

Calidad de sonido= 2 no hizo casi nada 

Anal = no lo prove 

Ambiente = lo basico, baño afuera.

Atención= 5 y soy generoso 

Promedio Final = saquen cuenta

 

Comentarios a parte= haber colegas, fui netamente por el reporte del maestro rochi, contacto la mina demora en contestar, espere en el auto varios minutos justo responde, paso y noto que la mina estaba como recién despertando, sudada ya que su pieza es un horno, más encima cubrecama de polar me recague de calor, al verla dije mmm cholita flaquita de mis predilectas, cabe mencionar que al tocar su espalda ese sudor me mató las pasiones, le pago la hora y oral al natural, comienza a lactar y el mameluco estaba bueno bien salivado, el problema que no hace garganta profunda entonces eso resta puntos. Luego la Cacha, bastante floja hay que decirlo, no hace mucho, sumisa hace las poses que le pidas, pero cero motivación, le empecé a dar patitas al hombro, en 4 y luego me monte, luego misionero, mientras le tocaba el hoyito con los dedos, lo notaba bien abierto, hasta que vi la luz, después conversamos de la vida, no quise la segunda Cacha por que la primera no tuvo ningún brillo, si no fuera por el mamon salivado el resto callampa, cuento corto le pedí que me hiciera un masaje, estuvo piola, me vestí y me fui, la recomendaría no, hay cholitas que por esa plata la superan por mucho en servicio, Cacha bien fome, poco motivada, el mamon fue lo único que rescato, aplicaría como para el momento oh a lo mas media hora, volvería? No hay mejores cholitas así que @M4estroR0shi ahí nomás el dato, quizás no tuve química con la cholita, quizás mala cuea andaba recién despertada no lo sé, solo dejo mi experiencia 

chuta colega quizas, con mas experiencia mejore en los datos xd. se agradece el reporte para comparar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, M4estroR0shi dijo:

chuta colega quizas, con mas experiencia mejore en los datos xd. se agradece el reporte para comparar.

Aveces es así coleguita, otras veces uno se encuentra con tremenda cholitas como la Emma mi regalona que se fue a Bolivia, igual buena que con usted la cholita le haya dado buen servicio…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NENA😘 TU JOVENCITA 💞CALIENTE😍 RECIEN LLEGADITA🔥RICAS POSES MOR🥰 💥. Hola 💕corazón soy NENA una 😘hermosa JOVENCITA de 19 años deseo 🥰complacerte

hola alguien se ha servido a ella, parece que es la chica encargada de conserjería de antro, se llama Nancy? como de 40 años 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...