Saltar al contenido
M4estroR0shi

Brithany Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Anal apretadito 🇧🇴🇧🇴 boliviana tranquila muy complaciente amor soy una nena delgada así como vez mis fotos 😍&#. Rico sexo anal flaquinga 🇧🇴 de

 

 

Nombre =brithany

Edad = 19 o 20

Internet= arriba

Costo= 35 la hora 

Nacionalidad = dice el link boli, pero es veneca

Ubicación= barros arana con bulnes

Lugar= casa artas habitaciones

Conserje= abre otra

Fono= esta en el link

Horarios= creo q full nose

Comunicacion: no hablas con ella, hablas con el encargado(a)

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68 algo asi

Contextura = 6.5 delgada la misma de las fotos me gustan las flacas asi (gusto personal)

Cara = 6 la encuentro bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato:  3 despota,  apurona,

Besos = 1 no da

Tetas = 2 casi plana (me gustan asi en todo caso)

Culo = 6 esta bien para su contextura

Pussy = 6.5 tiene rico pussy, es bonito con ella si aplique barrido gimio arto y me apretaba el craneo con las piernas xD, creo q lo hice bien (soy inexperto y no aplico casi nunca pero la encontraba tan rica en mi gusto que me dieron ganas)

Mamon = 0 no aplico, dijo que no sabia y q no le gustaba xd, bueno sera total con condon es re fome la wea

Movimientos pelvicos = 3  uno hace la pega

Calidad de sonido= 6 me gusta como gime la flaca, creo q son creibles 

Anal = no aplique pero si aplica

Ambiente = cumple con lo basico, baño afuera

Atención= 4 con caracho,  fría, apurona

promedio Final = 4 atencion mala.

 

Comentarios a parte= me gusto kleta la flaca en cuanto a mi gusto fisicamente y cara, si no fuera tan pesa la wna que le duele, que muy grande, que ya termina y cosas asi, me deja en banca rota legal. pero alfinal en vez de salir como bkn por haberte culiado a una minita de tu gusto, sales como con mala leche y como que te estuvieran haciendo un favor. la flaca qla es de mi gusto pero no te dejan ganas de repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa qla se nota a 10 kilómetros que es veneca. Se agradece la tabla colega pero no iría nicagando a perder las Lucas con esa wna. Atención sin mameluco naaa, más encima relojera, mala cara que se vaya a la xuxa, pasa a mi lista negra. Aveces colega es mejor sacrificar belleza pero tener un muy buen servicio, las boli y las paraguas están dando muy buen servicio. Pero para su conocimiento aléjese de las venecas atienden como el pico y son tranfuga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Rica boliviana 🇧🇴🇧🇴 doy colita amor soy delgada vez a pasarla bien rico sexo oral mutuo. Rico sexo anal flaquinga 🇧🇴 de santa cruz Sexo oral m

ese es otro link de la cabrita porsiacaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...