Saltar al contenido
fabian1963

Leidy de Skokka

Mensajes recomendados

Peguese el kamikaze y nos cuenta, venir a exigir tablas no es bien visto porque la mayoría de las veces si nadie la ha hecho, entonces no queda de otra que hacerla uno mismo.

 

Y si no quiere botar sus Lucas entonces les las tablas ya hechas, le recomiendo a Monse busque en el foro sus tablas y juzgue usted si va. O no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , EstokadorDeParaguayas dijo:

Peguese el kamikaze y nos cuenta, venir a exigir tablas no es bien visto porque la mayoría de las veces si nadie la ha hecho, entonces no queda de otra que hacerla uno mismo.

 

Y si no quiere botar sus Lucas entonces les las tablas ya hechas, le recomiendo a Monse busque en el foro sus tablas y juzgue usted si va. O no

O comen callados, aprovecho de pasar el dato donde el pato Pérez, una boliviana mía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas, buscando en página encontré a esta chica me pareció muy linda y a pesar de los comentarios negativos me arriesgue y de califa la contacte, subo tablita.

Nombre : Leidy

Edad : 20

Costo : 40 hora 30 Media

Adicional : no pregunte

Nacionalidad : Colombiana

Ubicación : Errazuriz con O'Higgins

Conserje : sale ella

Fono : en la página

Servicio:

Nivel empeoramiento : Linda casi me vacuno

Contestura : 6 Mediana , rica para mi gusto, natural.

Cara : 7 Linda

Foto : son de ellas

Trato : 5 Simpatica un poco tímida, me gustan así, tipo teen.

Besos : no pregunte, no doy.

Tetas : 5 buen tamaño, según su contestura.

Culo :  5 no mucho,normal, pero se ve rico en 4.

Pussy : 6 Depiladita, si olores, deja oral, se queda suavecito y rico.

Movimientos : 6 suavecitos arriba, ricos en misionero, 

Anal : no pregunte.

Ambiente : 6 Pieza limpia y ordenada un poco oscura, buen olor. Baño afuera.

Atención : Buena según mi gusto, para los que le gusta un servicio de teen, sentirse haciéndolo con una rica colegiala, trato tierno y cariñoso. 

Promedio: saquen calculadora.

Comentarios:

La contacte por teléfono, contesto muy tierna, fijamos horario y acudí a la cita, un poco preocupado por los malos comentarios, pero cuando llegué me encantó la chica muy linda de cara, y super tierna, pasamos a la pieza, acordamos el tiempo, y luego me ofreció un masaje para entrar en confianza, me tiré en la cama ella quedó en ropa interior, se veía muy rica, se ve , se preocupa por su apariencia, luego del masaje, me dijo te voy a dar un oral,puso  gorrito y procedió, rico suavecito quedó un buen rato, y luego se subió, todo lo hace lento y tierno, se movía suavecito y con ricos quejidos despacito eso me calentó más. Luego misionero ahí lo hace rico, luego en cuatro y me mandó cortado, .

Luego le comenté sobre los malos comentarios, me señaló que si le habían comentado, que estaba muy dolida con la funa, y que era muy malo que por algún cliente no que pedían más de lo que ella daba en sus servicio se desquitaran de esa manera, .

Bueno coleguitas, cumplo con la tablita, quise salir de la duda, y no me fue mal, a los que nos gusta las esperiencias teen , lo recomiendo.

A y para los que comentaran que soy chulo o amigo, equivocados, me he dado varias vueltas por el ruedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leydi atiende bien po no te cuesta nada ponerle un poco más de empeño al servicio, si atiendes bien tu sueldo subirá, dense cuenta que ustedes llegan a ganar más que alguien que estudio, no trabajan bajo presión nada po, entonces dense cuenta que su servicio deberían hacerlo bien po. Se sabe que le llegan clientes ediendos y cosas así pero igual . Si atendieran bien se evitarían las funas, no perderían tiempo haciéndose perfiles falsos y eso métete ganas mija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fabian0995 dijo:

Leydi atiende bien po no te cuesta nada ponerle un poco más de empeño al servicio, si atiendes bien tu sueldo subirá, dense cuenta que ustedes llegan a ganar más que alguien que estudio, no trabajan bajo presión nada po, entonces dense cuenta que su servicio deberían hacerlo bien po. Se sabe que le llegan clientes ediendos y cosas así pero igual . Si atendieran bien se evitarían las funas, no perderían tiempo haciéndose perfiles falsos y eso métete ganas mija

Jajaja me imagino que la wea sea lo contrario y uno tenga que atender a viejas klias watonas peludas etc con el hocico ediondo a raja jajajaja y tenerlas que agarrar a besos y chuparle el sapo xd, en lo personal ni por 3 palos mensuales haría esa wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Trolompt dijo:

Jajaja me imagino que la wea sea lo contrario y uno tenga que atender a viejas klias watonas peludas etc con el hocico ediondo a raja jajajaja y tenerlas que agarrar a besos y chuparle el sapo xd, en lo personal ni por 3 palos mensuales haría esa wea 

No se compadezca colega, no todos los coleguitas son así, habemos algunos bien pudientes, vestimos bien, buen perfume, full depilado, bien aseado. Como para que venga una maraca Veneca pasa a raja, que con cuea se pasa una toalla para limpiarse del moco de otro colega, y más encima la csm atienda como el pico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Trolompt dijo:

Jajaja me imagino que la wea sea lo contrario y uno tenga que atender a viejas klias watonas peludas etc con el hocico ediondo a raja jajajaja y tenerlas que agarrar a besos y chuparle el sapo xd, en lo personal ni por 3 palos mensuales haría esa wea 

 

Hace 6 minutos , Garay_brinks dijo:

No se compadezca colega, no todos los coleguitas son así, habemos algunos bien pudientes, vestimos bien, buen perfume, full depilado, bien aseado. Como para que venga una maraca Veneca pasa a raja, que con cuea se pasa una toalla para limpiarse del moco de otro colega, y más encima la csm atienda como el pico 

El colega brinks entendio el mensaje, no les cuesta nada ponerle empeño al trabajo, yo he estado con scort cuando te alagan de lo aseado que vas. Pero en fin ya es un echo q la venecas siempre atenderan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, peterete2 dijo:

jaja chulo lo usan los venezolanos. puse "chulo colombiano" en google y me salio otra cosa nada que ver asi que debe ser venezolano.

 

Hace 4 horas, peterete2 dijo:

+1 @ fabian. Además la tabla carece de cosas como: nota final, teléfono. Otra cosa es que el colega tampoco se ha presentado en el barrio rojo...

Coleguita soy bien chileno y de los pocos iquiqueños que van quedando, disculpen si no me he presentado no sabía, y la nota final sorry, lo de chulo fue porque por lo general cuando se habla bien de una chica, tienden a pensar que la estamos patrocinando, o financiando, todo lo contrario fui me atendí u quise cooperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ernestocm dijo:

 

Coleguita soy bien chileno y de los pocos iquiqueños que van quedando, disculpen si no me he presentado no sabía, y la nota final sorry, lo de chulo fue porque por lo general cuando se habla bien de una chica, tienden a pensar que la estamos patrocinando, o financiando, todo lo contrario fui me atendí u quise cooperar.

Soy iquiqueño y no se que significa chulo jajaja  ¿de donde sacas eso? mmm... en fin con el pasar del tiempo te iremos conociendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal yo le e enviado varios mensajes pero ninguno me a respondido solo me queda decirle al manilla que hable con su amiguita para que responda los mensajes en todo caso yo next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...