El piola Publicado 3 nov 2022, 19:25:08 Publicado 3 nov 2022, 19:25:08 Debia la tabla y aqui la dejo. Datos generales: Nombre = Yuri Edad = 25 o 23 al ojo Internet= Ssoka Costo= 30 la hora dos contactos Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Talca Lugar= casa de la Raquel y sus amigas Tipo= casa con más girls Conserje= Te recibe una niña del lugar Fono= en la página Horarios= Dale en en la página Comunicacion: wsp precisa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 4 es simpática no relojera y no pesca el celu Estatura = 1.6x aprox Contextura = 6 tiene buen cuerpo es grande no gorda pero tiene buen culo y tetas Cara = 5 + normal Nivel de Photoshop= Xxx Trato: Respetuoso, relajada, simpática. Besos = no los doy yo, pero ella besa y le gusa así que para los que les gusta está ok creo . Tetas = 65 + ricas naturales. Culo = 7 + rico, suave. Pussy = 5 + depilada, sin olores, no hago oral yo. Mamon = 65 + c/c no hace sin el gorrito. Es normal. Movimientos pelvicos = 6 buenos Calidad de sonido= Normal no es actuada eso creo. Anal = 0 + no me acuerdo Ambiente = 7 + limpio y ordenado. Atención= 7 es simpática y me dio un 3 contacto y cómo dije es buena onda, quizás por eso o solo andaba de buen humor es risueña. Promedio Final= calcule para mi en resumen pasa la prueba yo me repetiría aún que no se si aún está en la casa, para mí sería penca preguntar y que no esté quedaría como wn por lo general no me repito, como dato personal cabalga bien no le importa hacer la pega y puta es de buen trato y buena mano para la paja. dobo tablas pero me da paja hacerlas y son muy viejas ya no están esas cariñosas por talca esta es de hace unas semanas
Ignaciofertil Publicado 3 nov 2022, 21:25:26 Publicado 3 nov 2022, 21:25:26 Y el link colega, saludos
El piola Publicado 4 nov 2022, 04:13:22 Autor Publicado 4 nov 2022, 04:13:22 Hace 6 horas, Ignaciofertil dijo: Y el link colega, saludos ⭐JOVENCITAS MOJADITAS ARDIENTES❤️SIN LIMITES COMPRUEBALO⭐ - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. ⭐JOVENCITAS MOJADITAS ARDIENTES❤️SIN LIMITES COMPRUEBALO⭐. RAQUEL Y SUS...