sonic_135 Publicado 21 nov 2024, 20:06:24 Publicado 21 nov 2024, 20:06:24 Hace 1 hora, wildtrack dijo: Sí ví una que dice Ruby 30 No es la del tema, la de Chimbis parece la Ruby Milf… la del tema es la Ruby BBW que atendia en Ongolmo.
Kusnetov Publicado 22 nov 2024, 01:56:46 Publicado 22 nov 2024, 01:56:46 Voi a hacer un repost de Ruby milf, esto fue hace 2 años aprox, Estando en la pega, le hable temprano tipo 9 30am. Confirmo y llegó a locación está milf tiene un cuerpo de su edad pero nada mal, llegó besito de rigor y me siento en la cama se me acerca de pie y alo que vinimos, le saco los sostenes y he decir que tiene unas tetas muy sabrosas, textura pezón tamaño, se las chupe x lo bajo sus 5 minutos, en el intertanto le subi un pie a la cama y me dejó el totin a disposición para estimularla, mientras con la otra mano le agarraba los techekas ( rico) todo al unisono, chupas de tetas, una mano en el sapo y otra en los cachetes. La subo a la cama mirando al techo me pongo de rodillas y y le pongo el manguaco en la boca, aquí me detengo me estuvo estimulando la parte anterior del pico, en una mescla de vibración y lengua mientras se los deslizaba de lado a lado x la boca, ayayai CTM me tenía en las cuerdas con esa wea, todo mientras la tenía abierta de patas y le tenía 2 dedos puestos. Condon se lo mando misionero, le hice rebotar los cocos. Primera y a fondo...de que estuvo weno estuvo weno
wildtrack Publicado 22 nov 2024, 03:27:30 Publicado 22 nov 2024, 03:27:30 Hace 7 horas, sonic_135 dijo: No es la del tema, la de Chimbis parece la Ruby Milf… la del tema es la Ruby BBW que atendia en Ongolmo. Sí, después revisando los comentarios me di cuenta que hablaban de la Ruby BBW una que estuvo primero en Ag Paraíso. Una vez la contacte porque me gustaron sus fotos, webíamos un montón para coordinar, y cuando por fin la vi no me quedé porque la encontré muy grande, pensé que era "muerte por snu snu segura".