Saltar al contenido
Xxxxx

Lolita 18 ... Zoe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Lolita 18, zoe

Edad = 18

Internet= sexpatagonia

Costo= 20, 30 y 50

Nacionalidad = colombia

Ubicación= juan Sebastián elcano

Lugar= casa 

Tipo= casa con amigas

Conserje= abrio su compañera

Fono= 930300197

Horarios= full time

Le escribi unos días antes, gestione el horario y luego accedí a visitar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si te gustan las chicas jóvenes es un peligro

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = flaca, con un poco de todo

Cara = 6, es bonita, tiene un detalle en los dientes pero es imperceptible, bien maquillada debe ser una princesa

Nivel de Photoshop= 0, está maquillada en las fotos si

Trato: 4, es amena, parece sumisa pero no te equivoques

Besos = 0, no da

Tetas = 6, pequeñas pero bonitas

Culo = 5, pequeño pero bonito

Pussy = 7, rico nada e olores

Mamon = 6, estamos claros que con condón no vale mucho

Movimientos pelvicos = 0, no sé movió, Yo hice el trabajo

Calidad de sonido= 0, se quejaba

Anal = 0 no lo da

Ambiente = 6, música alta y algo frío, le molestó más a ella que a mi

Atención= 6, simpática, te miras con carita de cordero

 

Promedio Final = 4.6

 

Comentarios: volvería a pesar de que no fue la mejor experiencia, abajo lo explico.

 

     Llegué al lugar, había esperado 15 minutos a qué me abrieran, me hizo pasar otra chica que no era, le dije no eres la de las fotos. Dijo que estaba ocupada y que le esperara un poco. Espere y cuando alguien abrió la puerta no podía ver lo que estaba frente a mi, piel morena, linda, sin nada arriba, abajo pantys muy sexys, las tetas pequeñas y bonitas. Me dijo que tenía frío y estaba casi dormida. Estaba un poco indispuesta pero ya estaba allí. Empezamos, mamada con condón, le falta aún experiencia. Cuando le dije que se volteara, empezó lo negativo. Me dijo que estaba adolorida porque había tenido mucho trabajo y que fuese cuidadoso, trate de serlo pero no era a lo que iba. La quería poner en 4, no quiso, de frente levantarle las piernas, tampoco quiso, comencé de frente y le dolía (lo tengo un poco grande y estaba muy erecto) le di un rato de frente mientras le besaba el cuello (tampoco las orejas le gustaba que le besaran) luego boca abajo donde termine para que no se quejara del dolor.

Tiene un cuerpo muy rico que provoca hacerle de todo, un culito perfecto, cómo para estar todo el día adentro de ella, pero en atención le falta mucho, cómo dije antes, no fue la mejor experiencia pero provoca visitarla de nuevo y acariciarle esas lindas nalgas mientras lo chupa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estokeador. Yo igual fui a atenderme con esta chica y me dijo lo mismo que a ti, que le dolía, que la tenía irritada y al final termine a puro mamón que me hizo y no pude ni terminar pq sus amigas andaban apurando. Bonita la chica pero que te estén presionando es súper fome, yo le pondría un 4.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXPATAGONIA.CL

19 añitos flaquita fotos reales recien llegada a tu ciudad soy bien cariñosa

 

Será esta misma? Alguien ha estsdo con ella ultimamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa loca ya me la tire cuando estovo en Natales bien Fome se quejaba de todo que no le de muy fuerte, que no le toque las tetas que le dolian xq estaba amantando y esas weas. Además ya tiene su tabla previa diciendo lo penca que es. Yo creo que Ud. ya quedo EMPOTADO, coleguita :) Bueno cada quien con sus gustos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...