Filete_Morande Publicado 1 nov 2025, 15:09:10 Publicado 1 nov 2025, 15:09:10 Bien dato el del test rápido. Voy a leer un poco más
pitagorisimo Publicado 2 nov 2025, 01:54:50 Publicado 2 nov 2025, 01:54:50 No voy a mentir. Me encanta AFP y como estoy usando PREp no me preocupo. Mantengo exámenes al día y todo en orden. Jajajaja me baja el diablo no más. Quizás podrían revisar esa herramienta de protección. Me he fijado que no es muy conocida por muchos estokadores.
polaroid Publicado 2 nov 2025, 02:55:28 Publicado 2 nov 2025, 02:55:28 Solo previene el vih, pero no previene otras its o embarazos Hace 1 hora, pitagorisimo dijo: No voy a mentir. Me encanta AFP y como estoy usando PREp no me preocupo. Mantengo exámenes al día y todo en orden. Jajajaja me baja el diablo no más. Quizás podrían revisar esa herramienta de protección. Me he fijado que no es muy conocida por muchos estokadores.
camus Publicado 3 nov 2025, 09:42:17 Publicado 3 nov 2025, 09:42:17 En mi caso como tengo lado A con pareja estable, no quiero pegarle nada, así que trato de filtrar harto a las minas con las que hago AFP. Con filtro me refiero a tener varias juntas, en las cuales no se "dejan" AFP. Entonces ya con más confianza conversar y tener exámenes en mano. De todas formas, igual a veces me preocupa y me paso rollos... Al final del día no se si vale la pena el riesgo... PD: si fuera soltero, posiblemente ya se me habría caído la corneta Aspirante a estokador dorado...
Filete_Morande Publicado 6 nov 2025, 09:13:56 Publicado 6 nov 2025, 09:13:56 Hombre debe pagar $70 millones a exesposa: fue infiel y le contagió enfermedad de transmisión sexual | Nacional | BioBioChile WWW.BIOBIOCHILE.CL La Corte Suprema ratificó la indemnización de 70 millones de pesos que debe pagar un...
DoctorSimi Publicado 7 nov 2025, 13:49:02 Publicado 7 nov 2025, 13:49:02 Voy AFP con mis precauciones: - vasectomía - prep diario - doxipep (post, si es nueva) - vacunas (hep A y B, vph, monkeypox, meningococo) - panel its cada 3 meses - “sentido común” (para mí es parar si hay cualquier sospecha de its, y ver si hace el amague de usar condón)
camus Publicado 8 nov 2025, 09:44:50 Publicado 8 nov 2025, 09:44:50 Hace 19 horas, DoctorSimi dijo: Voy AFP con mis precauciones: - vasectomía - prep diario - doxipep (post, si es nueva) - vacunas (hep A y B, vph, monkeypox, meningococo) - panel its cada 3 meses - “sentido común” (para mí es parar si hay cualquier sospecha de its, y ver si hace el amague de usar condón) No sabía que existia la vacuna para vph para hombres Aspirante a estokador dorado...
Maverick95 Publicado 8 nov 2025, 15:10:05 Publicado 8 nov 2025, 15:10:05 El 07-11-2025 a las 10:49, DoctorSimi dijo: Voy AFP con mis precauciones: - vasectomía - prep diario - doxipep (post, si es nueva) - vacunas (hep A y B, vph, monkeypox, meningococo) - panel its cada 3 meses - “sentido común” (para mí es parar si hay cualquier sospecha de its, y ver si hace el amague de usar condón) Con toda preparación igual es una ruleta rusa, y el VIH solo se previene con condón
DoctorSimi Publicado ayer a las 10:40:08 Publicado ayer a las 10:40:08 19 hours ago, Maverick95 said: el VIH solo se previene con condón PreP - Infectología Online INFECTOLOGIAONLINE.CL Consulta de infectología online para inicio y seguimiento de PreP, control y prevención de VIH y otras...
StokerCL Publicado ayer a las 16:32:44 Publicado ayer a las 16:32:44 Ud es el real Doctor Simi? :O jejeje
xhanto53 Publicado ayer a las 20:03:23 Publicado ayer a las 20:03:23 Muchachos, que pasa con el virus del papiloma genital. Podemos suponer que ellas tienen la vacuna?
edgecrusher Publicado ayer a las 21:33:02 Publicado ayer a las 21:33:02 Hace 1 hora, xhanto53 dijo: Podemos suponer que ellas tienen la vacuna? Qué pregunta más weona. Como vas a suponer eso de cualquier mina?
ElBarbaro Publicado ayer a las 22:32:16 Publicado ayer a las 22:32:16 Hace 2 horas, xhanto53 dijo: Muchachos, que pasa con el virus del papiloma genital. Podemos suponer que ellas tienen la vacuna? Si la mina tiene menos de 25 años, si o si tiene la vacuna contral el vph
DoctorSimi Publicado hoy a las 01:24:40 Publicado hoy a las 01:24:40 2 hours ago, ElBarbaro said: Si la mina tiene menos de 25 años, si o si tiene la vacuna contral el vph Conozco una amiga que su mamá rechazó la vacuna del VPH cuando le tocaba en 4to básico; ahora ella se la quiere poner pero es cara. Y claro, el plan nacional de inmunizaciones (PNI) es chileno; si usted sale con una chica de otra nacionalidad tendría que entrar a averiguar. --- Raya para la suma: no puede asumir nada de la otra persona, solo uno mismo puede tomar medidas de precaución.
Hombre_pie Publicado hoy a las 14:00:44 Publicado hoy a las 14:00:44 Hace 16 horas, edgecrusher dijo: Qué pregunta más weona. Como vas a suponer eso de cualquier mina? Tan agresivo compa, es una pregunta válida, o si no la encuentra válida pase de largo
ElBarbaro Publicado hoy a las 15:06:14 Publicado hoy a las 15:06:14 (editado) Hace 13 horas, DoctorSimi dijo: Conozco una amiga que su mamá rechazó la vacuna del VPH cuando le tocaba en 4to básico; ahora ella se la quiere poner pero es cara. Y claro, el plan nacional de inmunizaciones (PNI) es chileno; si usted sale con una chica de otra nacionalidad tendría que entrar a averiguar. --- Raya para la suma: no puede asumir nada de la otra persona, solo uno mismo puede tomar medidas de precaución. Yo no conozco a nadie que rechace la vacuna, y cuando lo intentan hacer, las enfermeras van y muchas veces y aplican protocolo ode protección de menores y terminan colocándosela igual. Si, no estaba pensando en las chicas en situación de caribe, ya que la mayoría de los de acá les hacen el quite porque no les gustan (algunos por xenofobia, otros porque las encuentran fomes en el rango y otros porque netamente les gusta la carne nacional). Editado hoy a las 15:06:42 por ElBarbaro Soy wn
GJ504b Publicado hoy a las 17:18:46 Publicado hoy a las 17:18:46 El 01-11-2025 a las 22:54, pitagorisimo dijo: No voy a mentir. Me encanta AFP y como estoy usando PREp no me preocupo. Mantengo exámenes al día y todo en orden. Jajajaja me baja el diablo no más. Quizás podrían revisar esa herramienta de protección. Me he fijado que no es muy conocida por muchos estokadores. Y la prep se la recetaron? O por Otros lados, A chequearse el hígado igualmente
GJ504b Publicado hoy a las 17:23:05 Publicado hoy a las 17:23:05 Hace 21 horas, xhanto53 dijo: Muchachos, que pasa con el virus del papiloma genital. Podemos suponer que ellas tienen la vacuna? Para sexo femenino desde el año 2014 en colegios y niños desde el 2019 (en 4 to básico), así que es probable que las chicas de 20 o menos ya vengan con la protección solo para los VPH que causan cáncer cervico uterino , recordar que hay más de 200 VPH.