Saltar al contenido
juanchitox06

Sofi - Sin Filtro

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches por aqui mi reporte de estos dias

Centro de masajes

Ubicación = los leones

Lugar = edificio

Tipo = agencia

Costo = 30+ tips

Conserje = no 

Fono = el publicado

Comunicación = rapida

Ambiente, Recepcion = normal, cómoda, acogedora, limpio

Musa = Sofi (no publicada)

Nivel de Empotamiento = ????? (no cacho que es, soy nuevo)

Edad = 25-27

Estatura = 1,65

Contextura = rica

Cara = bonita 6

Nivel de Phothoshop = diria un 30% menos pechuga que la foto (del resto igual)

Trato = buena, busca que estes tranquilo y comodo

Masaje= 6, hizo presion donde era

Sensitivo= 5, apenas roso las pechugas arriba

Besos = no me dio ninguno, no le busque tampoco

Pechos = lindos, rosaditos como me gustan (me escameo la foto ya que se ven mas grandes de lo que eran)

Cola = definitivamente su fuerte, redondito y paradito

Oral = 5, parecia que habia tenido un dia pesado

Movimientos Pélvicos = se movio bien lo poco que lo hizo, pero como caballero la acuchille sin piedad

Calidad de Sonido = bajito, casi inexistente (todo sonaba mucho)

Comentarios

llegue a horas de la tarde a los leones, en la direccion acordada, la entrada fue simple ya que queda en 1er piso. Entro y me recibe una recepcionista (mide como 2 metros) que habla con acento argentino en wp y chileno en puerta.

Paso a la habitacion y llega Sofi con una sonrrisota (dentadura perfecta y dientes blancos, si sres yo si le doy importancia eso, eso es un +) la cual en general era la de las fotos (dejo referencia) solo que como con 400CC menos que en la foto, pregunto por la ducha erotica y me llevo al baño (la ducha diminuta) asi que no aplico por eso. Me da mi toalla desechable y 5m despues estaba en la habitacion. pregunto por los adicionales y pago el masaje.

Me acuesto y empezo el masaje, afinco bien los dedos en todos lados la verdad que lo hizo muy bien, pantoriillas, piernas, nalgas y espalda. Me sono todo lo que tenia que sonar. Tenia una maquina que vibrava desbajo de la camilla asi que la uso lo cual me gusto me dejo tiritando para cuando me voltie.

Se quito el vestidio que tenia y me paso las lolas unas veces por la espalda. y boca abajo paso a saludar a la bolsa escrotal con la mano, ahi me pide que me voltee y procedemos a negociar el adicional, me encanto que mientras "negociabamos" ya tenia el amigo en la mano con aceitico y le daba vueltas a la cabeza (desperto rapido con esa mano pequeña). Enfunda y el oral algo suave pero bueno (como comente me dio la impresion que tuvo un dia pesado o traia como pena porque no me dejo ver) yo aproveche y agarre nalguita y toque el molusco.

Se me monta encima y que belleza de mujer, a pesar que las lolas no eran como en la foto eran bellas, sin estrias (poco me importa) ni caidas (menos aun) y bien rosaditas, asi que para poder chcuparlas la eche un poco mas adelante par ayo moverme y poder chuparlas y agarrarlas a antojo.

Se pone boca abajo y pff me movi poco asi porque hacia un ruido la camilla de madera de masaje (soy waton y peso 95kg) asi que casi no le di asi, la baje y la puse parada en el piso apoyada de la cama donde subio una pierna y ahi si senti la gloria, estaba bien apretadita la verdad que un 7 por es ese lado, lo malo es que no gimio (waton y de klibre corto XD) pero le di con todo unos minutos y como ya la apretaba aproveche y meti mi mano para ir agarrando una lola. Acabe de forma explosiva en esa pose ya que depaso habia un espejo en frente.

Volveria/recomendaria:

Si volveria pero no con ella (en el pd digo por que) a pesar de que la atencion en general fue mucho mejor a otras que he tenido/ si la recomiendo (aveces simplemente no tiene feeling con la masajista, en mi caso soy treinton de 95kg asi que no soy monedita de oro y ella era flaca), el masaje es muy bueno se afinca y me quito los nudos (voy principal por eso, la parte sexual es solo un + rico y divertido)

PD: en mi huida salio de la habitacon "Sol" un minion de como 1.55 como dios la trajo al mundo, morenita donde cada globo era del tamaño de la cabeza, muy linda de cara y cuerpo lindo asi que volvere por ella.

Evaluacion general : 6

Foto enviada al wp (les juro esta photo tiene como 400CC de mas)

Whats-App-Image-2022-10-29-at-12-16-25.j

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...