Cachilatu Publicado 29 oct 2022, 20:29:26 Publicado 29 oct 2022, 20:29:26 Nombre = Flavia Edad = 21 segun la web, creible Internet= Web (EN) Costo= 60 la hora, 40 la 1/2 serv. normales Nacionalidad = Chilena, de Valparaiso Ubicación= Chorrillos con Balmaceda Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= 9-23802585 Horarios= Tarde y noche me dijo Comunicación: Simpatica deja todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% simpatica y bonita, tiene tema y es caliente pero no destaca Feeling= 50% Estatura = 160 cms aprox Contextura = 6.0 delgada, buen culo se gasta Cara = 6.0 linda, Nivel de Photoshop= 5% tapa tatuajes Trato: 6.0 agradable, atenta y te hace sentir comodo, en la cama todo bien Besos = 1.0 es adicional y por el precio deberia estar incluido Tetas = 5.6 aca no destaca, eso si le gusta el chupeteo Culo = 6.0 muy bueno, firme y armonioso con sus piernas Pussy = 6.0 depilada full y sin olores, es estrecha, en esta ocasion no deguste Mamón = C/C 6.0 de menos a mas, tiene buena tecnica, Movimientos pélvicos = 6.0 le gusta estar arriba se menea rico, tiene aguante Calidad de sonido = 6.0 Gime suave y calienta, sabe como prender la situacion Anal = no aplique pero lo incluye en su servicio completo (90 la hora sale la gracia lo cual lo considero alto) Ambiente = 6.0 Casa piola me gusta la ubicacion, pieza algo chica y calurosa, todo ordenado y sin olores raros, baño compartido Atención= 6.0 buena atención, le encanta que le den duro y lo demuestra Resumen: agendo en la noche con esta niña y es como me gustan, una flaca con culo generoso, cancelo la hora y comenzamos una previa algo tibia ya que los besos son adicionales pero solo tenerla desnuda ya estaba mas que prendido, buena conferencia por parte de ella y de ahi pido darle en 4 para deleitar la vista, le gusta duro y te lo demuestra, un par de posiciones mas y termina el primer round. Conversa piola para el entretiempo y de ahi al segundo round que igual estuvo bastante bueno, arriba se mueve bien pero su servicio en general no destaca, con esto no digo que sea malo solo que su tarifa es alta para ser servicios normales. Volveria? Quizas porque atiende bien, pero tengo a otras en la mira, hay que variar el menu.