Saltar al contenido
andres453

Estafa , No Caer En Matadero De Tadeo Primer Piso

Mensajes recomendados

⚠️ ️ en el matadero de Tadeo con Isabel bongart en el primer piso están unas venezolanas que hacen mal servicio a los cinco minutos quieren que termines .

 

mala experiencia, la cabrona dice una cosa por Wasat y la chica otra en vivo , la chica no es la de la foto y aparte huele mal el lugar 

 

les pasó el dato para que no caigan y si van que sean minas ya conocidas 

 

les dejo el link de las estafadoras y el teléfono de la cabrona 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Valery EN IQUIQUE Putita Rica culona cuerpo de infarto recién llegada 😛😈...

Cabrona cuentera ; +56 9 2386 8221

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer yo fui con una q se publica como tamara

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ☀TAMARA EN IQUIQUE🤭 👅 25 LA HORA PARA ESTRENAR 🤭 COLITA INCLUIDA. FOTOS...

la Cosa es que fui y me dice que es por Tadeo (yo sabía q era por el otro lado) me dice que me pare en la puerta, estoy un buen rato y después me dice que no me ve q le mande una foto, le mando la foto y me dice q no q es por l puerta roja (a l vuelta) que si veo l casa de ladrillos que ahí es. Todo eso por teléfono con un tono que no me agradó así q pesqué mis cosas y me fui donde Alisson, así que no sabría decir si es o no es l de l foto y como es su atención, pero si puedo asumir que mucho genio no tienen…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A y en ese antro tb se publican 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 25MIL PROMO SOLO HOY 💋 LETTY CUBANA TOTONA DE LUJO, PONME EN 4 Y DAME LECHE...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DANNY💋💖💖EN IQUIQUE recién llegada culona❤❤ lista para saciar a los chilenitos🙊💞. Hola...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Camila 💦👅full anal 💦👅. Hola mi cielo mis servicios son completos Sexo vaginal Sexo anal Oral...

Todas dieron la misma dirección 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo estas feas guatonas andan estafando este link es de una modelo en Instagram . No es real 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Camila 💦👅full anal 💦👅. Hola mi cielo mis servicios son completos Sexo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, andres453 dijo:

Si son muy atrevidas las damas , hay que funar ese antro para que saquen a las minas del primer piso , ahí habían buenas paraguayas que atendían bien 👍 , ahora están unas venezolanas o colombinas 

Que paraguayas amigo para visitar e ir a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho una de las chiquillas Paraguayas me comentaban que no se llevaban tan bien con las venecas, que ni saludaban al pasar ni nada

 

Actualmente de las buenas solo quedaría monse que es algo ninfomana 

Con las venecas se muere el matadero rapidito, colega que arrienda el edificio si Lee, va a llegar la pdi de nuevo por culpa de las venecas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...