G.reddy2.0 Publicado 29 oct 2022, 02:38:25 Publicado 29 oct 2022, 02:38:25 Hola qué tal aquí G.Reddy comentando… bueno durante la semana me pegue un kamikaze con la dama mencionada, dejó la tabla de rigor Datos generales: Nombre = Valentina Edad = 40 al ojímetro Internet= Skokka Costo= 25 la media 35 la hora (adicional 10 por AFP) Nacionalidad = boliviana Ubicación= Céntrico Lugar= Casa tipo matadero Tipo= Me parece que agencia no consulte, pero si vi más chicas. Conserje= No, abre ella Fono 936648550 Horarios= Full time creo Comunicacion: clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 definitivamente Estatura = 1.60 con suerte Contextura = 5 cuadrada y de culo operado. Cara = 4,5, ya en la incursión me di cuenta que no era tan agraciada Nivel de Photoshop= 0 definitivamente es ella. Trato: 6 bien, cumple con lo pactado, de buen trato. Besos = 5 dos piquitos no más de eso pero tampoco busque. Tetas = 2 pequeñas y con feroz pezon, no son de mi gusto Culo = 6 operado aún así no me gusto mucho como le quedo. A mi parecer es su fuerte Pussy = 6, limpia recién depilada permite oral no así dedos. De labios mayores grandes. Mamon = 1, si bien es AFP dado que cancele el adicional, te hace cagar el pico con las muelas. Desagradable definitivamente. Movimientos pelvicos = 4 flojita Calidad de sonido= 6 naturales gimió cuando tenía que gemir. Bien ahí. Anal = NA Ambiente = 7 habitación limpia con baño en su interior. Atención= 4 cumple con lo pacta pero de muy mala calidad el oral. Promedio Final = de 1 a 7 creo que sería un 5 y fracción. Comentarios a parte= ubicada en Manuel Rodríguez, casa tipo matadero, me recibe ella súper bien un beso. Subimos la escalera y yo atrás favo así mirando ese culazo, canceló el servicio y comienza la acción un oral desastroso, hacemos cambio procedo yo a lamer si con chuta bien buena, luego aplicamos Cc y misionero luego de cucharita bien ahí y luego en 4 y finalizamos ella montada sobre mi, tiempo de la incursión 45 min app me visto y me voy. Recordable: si pero para la media hora y no paguen el adicional no lo vale volceria No se despide su buen amigo G.reddy