Saltar al contenido
Ernesto Lizana

Atención Con Claro Solar Y Las Heras

Mensajes recomendados

#TEMUCO, me informan lo siguiente Hola ,  buenas tardes , el día miércoles 26 de octubre a eso de las 3 am en calle las Heras intersección Claro Solar , Temuco, en una casa que se encuentra al lado de una automotora hubo una balacera, en donde personas  con acento extranjero presumiblemente venezolanos dispararon a los ventanales de esa casa en al menos 6 oportunidades , y salieron caminando como si nada hubiese pasado . Se escucharon muy fuerte los balazos . Carabineros llegó a los 20 minutos y no tomaron a nadie detenido de ese domicilio , averiguando con vecinos la casa en cuestión es un prostíbulo informal en donde  transitan mujeres extranjeras constantemente y vehículos . Ruego a las autoridades tomar medidas ya que calle Las Heras , incluso al lado de un conocido negocio en las Heras con San Martín está lleno de prostíbulos, delincuencia y tráfico de drogas . Lo qué pasó el martes nunca había ocurrido en este sector al menos y es realmente muy grave. Ya se hicieron denuncias . Agradecido .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez fui a ese lugar y nunca más! es muy funable, no recomiendo ir para nada, esa vez que fui los proxenetas estaba con sus armas a la vista y eran colombianos, si ibas y no seleccionabas a las chicas como que te amenazaban o te intimidaban, pasó el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas 2 chicas atienden en ese lugar venezolanas  si se juntan con ellas tendran problemas mejor evitar ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso igual siempre tener un WhatsApp aparte para putear, ya que también eso conlleva a la extorciones de igual manera, cuando uno se arrepiente de un servicio , yo tengo 2 WhatsApp en mi celular y casa mes cambio de chip y con eso el WhatsApp de putas!! Es lo mejor!! 😌😌😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ponedor001 dijo:

Estas 2 chicas atienden en ese lugar venezolanas  si se juntan con ellas tendran problemas mejor evitar ese lugar

Ella también esta en las heras con claro solar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...