Saltar al contenido
DARK MAN

Dato Under

Mensajes recomendados

Buenas compitas  ternero huacho Antes huayquiman  por aqui , A los compañeros que son antiguos que les interese las under , tiradas pa flaite y que le entran ala hierva , que me manden inbox para enviarles el contacto . Tengo el dato de una under piola.. ojo   a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita.

solo responderé a los antiguos  escribiendo su nombre con el que se  les conocía.. ejemplo perro guacho... angelitoxico etc etc..

Atte. Ternero Huacho  ex Huayquiman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, DARK MAN dijo:

Buenas compitas  ternero huacho Antes huayquiman  por aqui , A los compañeros que son antiguos que les interese las under , tiradas pa flaite y que le entran ala hierva , que me manden inbox para enviarles el contacto . Tengo el dato de una under piola.. ojo   a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita.

solo responderé a los antiguos  escribiendo su nombre con el que se  les conocía.. ejemplo perro guacho... angelitoxico etc etc..

Atte. Ternero Huacho  ex Huayquiman.

Compa me interesa de ser factible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , DARK MAN dijo:

Pase el dato a más 20    ..  apeteción  de la chiquilla y con ella a mi  lado ella fue la que selecciono a los susodichos 

Pero responde muy poco y cómo que no sabe cómo es el tema , es medio complicado concretar así ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , DARK MAN dijo:

Pase el dato a más 20    ..  apeteción  de la chiquilla y con ella a mi  lado ella fue la que selecciono a los susodichos 

Hágase una tabla de la dama, pero bien sin ponerle ni mas ni menos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2022 a las 16:00, DARK MAN dijo:

Buenas compitas  ternero huacho Antes huayquiman  por aqui , A los compañeros que son antiguos que les interese las under , tiradas pa flaite y que le entran ala hierva , que me manden inbox para enviarles el contacto . Tengo el dato de una under piola.. ojo   a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita.

solo responderé a los antiguos  escribiendo su nombre con el que se  les conocía.. ejemplo perro guacho... angelitoxico etc etc..

Atte. Ternero Huacho  ex Huayquiman.

Alguna foto de la dama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Matachoro dijo:

Al final alguien del foro pudo concretar con la

under , no se no me tinca a mi con todo esto de las encerronas , la mina es del boro y aparte hay que irla a buscar , medio sospechoso 

Colega a usted le dieron el dato de la under? Como sabe que es del boro? Tiene el contacto de la mina o redes sociales? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Estokador2017 dijo:

Colega a usted le dieron el dato de la under? Como sabe que es del boro? Tiene el contacto de la mina o redes sociales? 

Saludos

Si me dieron el dato,  pero no me tinca , no sé si yo soy muy correteado o no . La mina es cabra chica no habla muy bien el tema , la quise llamar me dice siempre que no puede , preferí pasar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2022 a las 16:00, DARK MAN dijo:

Buenas compitas  ternero huacho Antes huayquiman  por aqui , A los compañeros que son antiguos que les interese las under , tiradas pa flaite y que le entran ala hierva , que me manden inbox para enviarles el contacto . Tengo el dato de una under piola.. ojo   a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita.

solo responderé a los antiguos  escribiendo su nombre con el que se  les conocía.. ejemplo perro guacho... angelitoxico etc etc..

Atte. Ternero Huacho  ex Huayquiman.

Estimado, se debe acordar de mi (hannibal_03), más de 10 años llevaba con ese nombre, algo le pasa a mi cuenta q no puedo ingresar. y el correo de esa época ya no lo manejo. Parece q varios están con el mismo problema.

Sería tan amable de compartir por interno el dato de la damisela por favor.

 

Atte Hannibal_03

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Garay_brinks dijo:

Esta Wea está media tránsfuga🤔🤔🤔

Asi creo de deberian cerrar este post...ya que una under es una under da su numero y ella decide si va o no a menos que nuestro amigo cobre alguna comision x cliente,??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hizo ganar plata a la mina. Seguramente por unas cachas gratis "por el favor" .... uta que mandó mp´s

Si quiere andar de cafiche faldero:

" a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita. "

"apeteción  de la chiquilla y con ella a mi  lado ella fue la que selecciono a los susodichos "

mejor ayudela a publicarse en las variadas paginas que hay para tal efecto, y ahí estampa valores, forma de contacto, servicios etc. O mejor .... que lo haga sola. Tiene hasta para darselas de "sugar"

Fin del tema, fin de la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...