Saltar al contenido
DARK MAN

Dato Under

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas compitas  ternero huacho Antes huayquiman  por aqui , A los compañeros que son antiguos que les interese las under , tiradas pa flaite y que le entran ala hierva , que me manden inbox para enviarles el contacto . Tengo el dato de una under piola.. ojo   a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita.

solo responderé a los antiguos  escribiendo su nombre con el que se  les conocía.. ejemplo perro guacho... angelitoxico etc etc..

Atte. Ternero Huacho  ex Huayquiman.

Publicado

Lamentablemente  no pude recuperar  las cuentas  arriba mencionadas  así que tube que crear esta nueva xdxd ..

Saludos 

Publicado
Hace 3 horas, DARK MAN dijo:

Lamentablemente  no pude recuperar  las cuentas  arriba mencionadas  así que tube que crear esta nueva xdxd ..

Saludos 

Colega me interesa el dato , le mando un inbox 

Publicado
Hace 19 horas, DARK MAN dijo:

Buenas compitas  ternero huacho Antes huayquiman  por aqui , A los compañeros que son antiguos que les interese las under , tiradas pa flaite y que le entran ala hierva , que me manden inbox para enviarles el contacto . Tengo el dato de una under piola.. ojo   a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita.

solo responderé a los antiguos  escribiendo su nombre con el que se  les conocía.. ejemplo perro guacho... angelitoxico etc etc..

Compa me interesa de ser factible

Publicado

Pase el dato a más 20    ..  apeteción  de la chiquilla y con ella a mi  lado ella fue la que selecciono a los susodichos 

Publicado
Hace 55 minutos , DARK MAN dijo:

Pase el dato a más 20    ..  apeteción  de la chiquilla y con ella a mi  lado ella fue la que selecciono a los susodichos 

Pero responde muy poco y cómo que no sabe cómo es el tema , es medio complicado concretar así ! 

Publicado
Hace 59 minutos , DARK MAN dijo:

Hágase una tabla de la dama, pero bien sin ponerle ni mas ni menos colega 

Publicado

Hola mira no pude recuperar mi cta angelitoxico, de todas maneras me baniaron por q le toque una puta al moderador 😂😂 en fin soy angelitoxico, un guerrero estokador. Me interesa el dato. 

Publicado

Bueeena angelitoxico   tanto tiempo  compañero  xdxd .. recuerdo cuando se mandaba sus cachas y con todo y video ... eran buenos tiempos  aquellos ..mande inbox  compita ..

Un abrazo .

Publicado
El 27-10-2022 a las 16:00, DARK MAN dijo:

Alguna foto de la dama 

Publicado

Al final alguien del foro pudo concretar con la

under , no se no me tinca a mi con todo esto de las encerronas , la mina es del boro y aparte hay que irla a buscar , medio sospechoso 

Publicado
Hace 2 horas, Matachoro dijo:

Al final alguien del foro pudo concretar con la

under , no se no me tinca a mi con todo esto de las encerronas , la mina es del boro y aparte hay que irla a buscar , medio sospechoso 

Colega a usted le dieron el dato de la under? Como sabe que es del boro? Tiene el contacto de la mina o redes sociales? 

Saludos

Publicado

Yo soy usuario hace años . He compartido datos de Under en el pasado . Me gustaría saber quien es la minita , me interesan más Under .

Publicado
Hace 34 minutos , Estokador2017 dijo:

Colega a usted le dieron el dato de la under? Como sabe que es del boro? Tiene el contacto de la mina o redes sociales? 

Saludos

Si me dieron el dato,  pero no me tinca , no sé si yo soy muy correteado o no . La mina es cabra chica no habla muy bien el tema , la quise llamar me dice siempre que no puede , preferí pasar 

Publicado
El 27-10-2022 a las 16:00, DARK MAN dijo:

Estimado, se debe acordar de mi (hannibal_03), más de 10 años llevaba con ese nombre, algo le pasa a mi cuenta q no puedo ingresar. y el correo de esa época ya no lo manejo. Parece q varios están con el mismo problema.

Sería tan amable de compartir por interno el dato de la damisela por favor.

Atte Hannibal_03

Publicado
Hace 19 horas, Garay_brinks dijo:

Esta Wea está media tránsfuga🤔🤔🤔

Asi creo de deberian cerrar este post...ya que una under es una under da su numero y ella decide si va o no a menos que nuestro amigo cobre alguna comision x cliente,??

Publicado
Hace 1 hora, Matachoro dijo:

Y qué onda alguien concreto de todos los que me envié el dato ? 

Me puedes pasar el dato porfa haber si puedo concretar porfa

Publicado
Hace 3 horas, Matachoro dijo:

Y qué onda alguien concreto de todos los que me envié el dato ? 

Buen día Bro, a mi no me llego el dato, por favor enviar pro MP, muchas gracias 

Publicado

Ya hizo ganar plata a la mina. Seguramente por unas cachas gratis "por el favor" .... uta que mandó mp´s

Si quiere andar de cafiche faldero:

" a peticion de ella solo desea atender a uno que otro ocacional por temas de lucas extra que necesita. "

"apeteción  de la chiquilla y con ella a mi  lado ella fue la que selecciono a los susodichos "

mejor ayudela a publicarse en las variadas paginas que hay para tal efecto, y ahí estampa valores, forma de contacto, servicios etc. O mejor .... que lo haga sola. Tiene hasta para darselas de "sugar"

Fin del tema, fin de la cuenta.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...