Saltar al contenido
Jan87

Camila De Vylspa

Mensajes recomendados

Estimados camilleros no sé cómo hay tan pocos reportes de este sitio... 

 

Datos Generales:

Templo= VyL Spa

Ubicación = Santiago Centro, Huerfanos

Lugar = Edificio de oficinas

Tipo = Centro de Masajes

Costo = desde 30.000 

Conserje = No existe.

Fono = el publicado

Horarios = los publicados

Comunicación = fluido, la chica se preocupó por conseguirme la atención

Ambiente, Recepcion = Es un edificio de oficinas, limpio, ordenado, fácil acceso

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Camila (chilena)

Nivel de Empotamiento = 100% tengan cuidado es una princesa fácil empotamiento

Edad = 25 a 30 años

Estatura = creo que llega a 1,70cm

Contextura = Curvilinea.  

Cara = 7.0 espectacular para mí una princesa, rostro muy elegante

Nivel de Photoshop = las fotos que salen en la pág tienen filtro pero esa mujer es un espectáculo 

Trato = 7,0 me hizo sentir bakn, es bastante atenta y se preocupa porque la pases bien, entregada

Masaje= 6,5 fue un masaje relajante normal, pero al acercarse a la parte baja se pone bueno

Sensitivo= 7.0 lo hace bien a parte es muy sensual al mismo tiempo

Besos = 6,0 solo piquitos, mejor por tema covid

Pechos = 7,0 naturales, no son grandes pero son hermosos, te deja besarlos y tocarlos harto

Cola = 7,0 amé esa cola tiene tamaño perfecto con buen volumen y rica al tacto

Oral = n/a al servicio que apliqué no incluía oral

Movimientos Pélvicos = n/a al servicio que apliqué no incluía 

Calidad de Sonido = 7.0 gime rico 

Atención = 7.0 lo pasé espectacular

Reporte del Clima:

El mejor kamikaze que me he pegado fue el 19-10-22 pasada las 13:00. Reviso la pág y me llama la atención que tiene un solo reporte y la chica descrita prometía, me comunico y me envían el catálogo para ver cuál chica me gustaba, todas eran muy lindas así que opté por decidirme en el sitio, al momento que llegó me abre la puerta una mujer espectacular como a mí me gustan, sobre la altura del promedio tez blanca y curvilínea, me indican que es la única por el momento, que las demás están por llegar. La elijo a ella y decido por un servicio básico el más sencillo que nada más consiste de masaje y estimulación manual

Partimos con un masaje normal por la espalda que comienza a tomar temperatura cuando va hacia la parte baja, me dice date la vuelta y la veo con bikini, cuerpo espectacular comienza el servicio me dice que me siente y me da la espalda para tocar pechos y pubis muy rico comienza a gemir, me masturba muy rico besando sus pechos agarrando poto, la abrazo no sabía que hacer, estaba muy emocionado de estar interactuando con una mina muy rica (no tenía las Lukas para el completo que era 60.000) al cabo de unos minutos veo la luz.

Del servicio destacó que Camila me hizo sentir bastante cómodo un na chica bastante agradable y por sobretodo que está rica y pues al finalizar quedó pendiente el servicio completo que necesito porque quedé con muchas ganas.

 I'll Be Back! (Volveria)?

Por supuesto necesito el servicio completo para desquitarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...