Saltar al contenido
Salvadorallende69

Lia Milf (actualizacion)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lia
Edad = Entre 40 a 45 años (aproximado)
Internet= ()

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. LIA TRIGUEÑA 🥰🥰EXQUISITA 😋COLITA INCLUIDA AMOR😋😈😈😈 SERVICIO CON TODO...


Costo= (40 la hora - 20 la media / fui por la media - 15 el momento)
Nacionalidad = (Colombia )
Ubicación= ( antofagasta - osa con sucre #2680)
Lugar= (Casa naranja ultra funada )
Tipo= ( independiente -habitaciones con mas golfas)
Conserje= (No)
Fono=(+56 9 6653 2781 )
Horarios= creo que empieza desde las 8 de la mañana hasta la madrugada (no se exactamente hasta que hora )
Comunicacion:  (agradable , corto y conciso)

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0٪ - ( inmune )
Estatura = (1,70 aprox. Con tacos )
Contextura = ( macisa , nada grotesco)
Cara = nota+5.6 (su auge ya paso , pero se nota que fue muy rica cuando mas joven )
Nivel de Photoshop= 0% (se parece a la real )
Trato:  Respetuoso, relajada .
Besos = nota : 6.0 ( calentones)
Tetas = nota +6.0 (grandes, de milf que fue mamá)
Culo = nota +6.0 (rico, grande , algo caido nada grave lo normal en una milf )
Pussy = nota+6.0 (depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos . Esa concha succiona..)
Mamon = nota + 5.9 (con/sin condon adicional 10 lucas)
Movimientos pelvicos = nota +5.7 (normal / precisos)
Calidad de sonido= nota +5.5 (quejidos, palabras al oido, con acento colombia )
Anal = nota + 6.5 (si , maestra )
Ambiente = nota + 5.5( destacable limpieza , tiene ordenado. aunque hay un olor a inciencio creo que del pasillo . Lo malo es la ubicacion ultra funada .)
Atención= nota + 6.0( simpática , relajada)

Promedio Final = ( aproximado 6.0 )

Comentarios a parte=  Experiencia de hace un par de semanas .  Llego me hace esperar como 5 minutos afuera .( pa la caga) , entro ella estaba en lenceria. Nos saludamos , le cancelo lo pactado y a trabajar... me puso el condon y empieza el mamon ,tiene  tecnica hasta hacer que el mono porfiado se levante . logre sacarle un par de gargantas profunda , luego la pongo patitas al hombro como 10 min , cambiamos de posicion en 4, se meneaba bastante normal , y fue ahi cuando note que esa concha succionaba como si te agarrara ! , asi unos 5 min mas y empiezo la cocida del zapatero . Para  acabar le taladree el  "enano" sin problemas ese oyo no tiene fondo .  Precio v/s calidad (aprobado )  volvería si/no). Indeciso , por la hubicacion pasan demaciados vehiculos y micros. Obligado hacerce  el wn afuera esperando micro hasta que abran. Eceptuando la hubicacion si es recomendable    Saludos compatriotas..

     Salvador Allende . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Salvadorallende69 dijo:

Datos generales:

Nombre = Lia
Edad = Entre 40 a 45 años (aproximado)
Internet= ()

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. LIA TRIGUEÑA 🥰🥰EXQUISITA 😋COLITA INCLUIDA AMOR😋😈😈😈 SERVICIO CON TODO...


Costo= (40 la hora - 20 la media / fui por la media - 15 el momento)
Nacionalidad = (Colombia )
Ubicación= ( antofagasta - osa con sucre #2680)
Lugar= (Casa naranja ultra funada )
Tipo= ( independiente -habitaciones con mas golfas)
Conserje= (No)
Fono=(+56 9 6653 2781 )
Horarios= creo que empieza desde las 8 de la mañana hasta la madrugada (no se exactamente hasta que hora )
Comunicacion:  (agradable , corto y conciso)

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0٪ - ( inmune )
Estatura = (1,70 aprox. Con tacos )
Contextura = ( macisa , nada grotesco)
Cara = nota+5.6 (su auge ya paso , pero se nota que fue muy rica cuando mas joven )
Nivel de Photoshop= 0% (se parece a la real )
Trato:  Respetuoso, relajada .
Besos = nota : 6.0 ( calentones)
Tetas = nota +6.0 (grandes, de milf que fue mamá)
Culo = nota +6.0 (rico, grande , algo caido nada grave lo normal en una milf )
Pussy = nota+6.0 (depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos . Esa concha succiona..)
Mamon = nota + 5.9 (con/sin condon adicional 10 lucas)
Movimientos pelvicos = nota +5.7 (normal / precisos)
Calidad de sonido= nota +5.5 (quejidos, palabras al oido, con acento colombia )
Anal = nota + 6.5 (si , maestra )
Ambiente = nota + 5.5( destacable limpieza , tiene ordenado. aunque hay un olor a inciencio creo que del pasillo . Lo malo es la ubicacion ultra funada .)
Atención= nota + 6.0( simpática , relajada)

Promedio Final = ( aproximado 6.0 )

Comentarios a parte=  Experiencia de hace un par de semanas .  Llego me hace esperar como 5 minutos afuera .( pa la caga) , entro ella estaba en lenceria. Nos saludamos , le cancelo lo pactado y a trabajar... me puso el condon y empieza el mamon ,tiene  tecnica hasta hacer que el mono porfiado se levante . logre sacarle un par de gargantas profunda , luego la pongo patitas al hombro como 10 min , cambiamos de posicion en 4, se meneaba bastante normal , y fue ahi cuando note que esa concha succionaba como si te agarrara ! , asi unos 5 min mas y empiezo la cocida del zapatero . Para  acabar le taladree el  "enano" sin problemas ese oyo no tiene fondo .  Precio v/s calidad (aprobado )  volvería si/no). Indeciso , por la hubicacion pasan demaciados vehiculos y micros. Obligado hacerce  el wn afuera esperando micro hasta que abran. Eceptuando la hubicacion si es recomendable    Saludos compatriotas..

     Salvador Allende . 

Anibal klo para que abres temas si ya hay uno de la mina como tan webon ademas de crearte perfiles falso no eres mas webon por que no te levantas mas temprano enfermo klo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Salvadorallende69 dijo:

totalmente de acuerdo colega @Yeison , tambien me la hizo un par de veces. Por eso cuando la pillo le hago cagar el chico jajjaj

Colega si no es el anibal le recomiendo cambiarse el nombre ya que el unico weon aqu sin neuronas es el anibal solo a el se le ocurriria ponerse ese nombre de tal personaje indeseable para la historia de chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Salvadorallende69 dijo:

Tranquilo colega @tomateadicto, el nombre lo puse solo de "troll" , y nuevamente no soy ese wn enfermo , si no ya los hubiera mandado a un watazo seguro . Saludos

Vale colega no hay problema y sigamos aportando

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros estokeros seamos más inteligentes si es o no el anibal déjenlo ser al qlo ya no va a cambiar. 

Por otro lado las maracas deben estar en su salsa riéndose de nosotros los estokadores ya que nos enfrascamos en puras peleas weonas por culpa del aweonao anibal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena tabla bro.. el aweonao del anibal para llamar la atención siempre hacía unas tablas super malas, a su pinta el qliao... asi que yo compro que no eres anibal..

pd. hubieras escogido un personaje mejor en vez del borracho allende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Kuliador said:

Cabros estokeros seamos más inteligentes si es o no el anibal déjenlo ser al qlo ya no va a cambiar. 

Por otro lado las maracas deben estar en su salsa riéndose de nosotros los estokadores ya que nos enfrascamos en puras peleas weonas por culpa del aweonao anibal. 

100% de acuerdo, y lo dije en otro comentario: mientras mas guerra se le haga al Anibal, peor va a ser.

A propósito de lo que les da risa a las maracas;  una vez en un leonicio, cuando fui al baño escuché a las putas coversando. Se reían de un viejo (un cliente),al que la puta ya no quería seguir atendiendo, y la mina para deshacerse de el le dijo que le estaba empezando a bajar la regla....chas, ese si que es truco. Es decir se ríen de nosotros los clientes, y cómo nos cagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla de el compañero Salvador Allende es 100,% correcto yo hace 3 meses que no. Voy donde ella pero  ami me deja la hora en 30..000 como soy su cliente y la. Llamo y me agenda altiro eso que te hace esperar es sierto lo que yo hago le aviso 5 minutos antes y cuando llego la llamo y abre altiro eso tiene que hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, (no soy anibal porfa no me peguen) hace meses que me estoke a la dama. Nada que agregar, la puse en todas las poses, se dejo, un par no mas que le era incomodo, anal bueno, como taladree esa colita papa. Recomendable si. Cuerpo de milf, pero tirando a esa vecina con carnecita sin llegar a sobrepeso.

Hace 16 horas, jorge27102 dijo:

yo hago le aviso 5 minutos antes y cuando llego la llamo y abre altiro eso tiene que hacer 

esto, me hizo lo mismo y uno queda como wn esperando sus 5 a 10 minutos afuera.

Recomendable. Si, si quieres estokar a una mujer del dia a dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...