Saltar al contenido
Lechero_69

Alessia Peruana *no Vayan* Casa Naranja

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔥❤️ ❤ALESSIA PROMOCION 15MIL LA MEDIA HORA Y 25MIL LA HORITA...

Bueno, comento me falló la paragua Aracely y me tire el kamikaze con esta chica , no pone que es peruana, pero reconozcanla por qué da un pésimo servicio . Con esta mina lo barato me salió caro.

Nombre: ALESSIA ( va cambiando)

Internet: skokka

Costo: 25.000 (2 contactos "disque")

Nacionalidad: PeruAnA

Lugar: casa naranja (panadería)

Tipo: escaleras, algo sucio el lugar pero la pieza mediana

Conserje:No

Fono:9 45023026

Horarios: no pregunte

Comunicación: Wapp

Notas Servicio:

Nivel de empeoramiento: 0%

Estatura: 1.50 aprox

Contextura: watona, cuadrada,piel regular, lo único bueno los pechos.

Cara: 1mal maquillada cejas mal hechas etc.

Nivel de Photoshop: 7, el cuerpo no es como se ve, es cuadrada y la piel es algo aspera.

Trato: pésimo, pide que te empelotes, hasta pa poner condón es mala.

Besos: 0 no da para nada 

Culo: algo bien por lo watona tiene algo pero nada atractivo.

Tetas: 7 buen tamaño , algo flácidos pero no deja ni apretar ni besar , con cuea acariciar.

Mamón: c/f solo pasa lengua no chupa nada.

Pussy: tiene su recorrido,nada aprieto

Anal:no pregunte

Ambiente:la pieza bien pero el sector y al rededor mas menos.

Atención: 0 pésima pero pésima.

La mina si bien te convence por teléfono, en persona y la atención es pésima, nada cariñosa, nada de trato de puta, fría, quiere que te quites al tiro la ropa pa terminar luego, pésima atención, no da ni piquitos , no puedes nalguear ni chupar , ni besar nada . Se deja oral pero aumentando 10 lukas , ni en pedo .

Si bien me atendí con dos peruanas antes , el servicio también fue pésimo, quise darle la 3ra oprtunidad  a las incas y nada , no pasó .

Me quite la ropa , ya pone el condón al tiro le pasa la lengua dos veces , no puedes ni acariciarle el cuerpo. No sé deja, te presiona y te pregunta a cada rato si ya está bien ? No le gusta fuerte , no quiere hacer poses , arriba o abajo y nada más . Cuando la puse en 4 se aburrió rápido y quería ponerse encima de nuevo . 

En conclusión, le di media hora pero de muy mala gana, le pedí unos besos por el cuerpo o el cuello pa estimularme de nuevo, pero la mina no hace ni se deja hacer nada .

Así que eso colegas, no vayan a perder ni votar dinero con esa peruana, hay 2 niñas.mas ahí pero me dijo que son igual que ella así que mejor aborte y me fui . Vayan con las Paraguayas mejor , buenas putas , jamás volvería a atenderme con ella. 

Publicado

wena bro me salvaste, la tenia en carpeta... pareciera ser que todas estas minas que estan cobrando 15 lukas es porque ya nadie quiere atenderse con ellas debido a sus malos y frios servicios... igual como recomendaciuon con la tal yesica venezolana que tambien cobra 15 la media hora no ir.. fria, apurona y le carga su pega... 5 lukas mas y mejor donde araceli

Publicado

Hola a todos los estokadores, efectivamente, esa puta atiende como las pelotas, hace meses atras me atendi con ella cuando estaba en la casona fumada de ossa y matta, cobró 35 lukas en esa oportunidad, no se deja tocar ni se motiva, un saco de papas, que bueno saber que el.matadero de la panaderia con ratones hay puras mulas...

Pd. Las paraguayas se malearon y se pusieron divas nuevamente.

Publicado
Hace 12 horas, Liborio dijo:

OJO: Alessia se cambió el "nombre" y ahora se promociona como Adriana.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Adriana tetona 15000 ardiente 🔥 complaciente. HOLA MI AMOR, SOY ADRIANA, TU CHICA CALIENTE! TETONA.. CON RICAS TETAS PARA UNA PAJA RUSA...

Buen dato compa, se agradece mantener al tanto. 

Aprovechemos a las paraguas mientras se pueda 😸

Publicado
Hace 23 minutos , Lechero_69 dijo:

Buen dato compa, se agradece mantener al tanto. 

Aprovechemos a las paraguas mientras se pueda 😸

Colega algún dato de paraguayas buenas 

Publicado
El 23-10-2022 a las 3:35, Kuliador dijo:

Colega algún dato de paraguayas buenas 

La Aracely búscala en skokka , dato seguro . 

Publicado
Ahora mismo, Lechero_69 dijo:

La Aracely búscala en skokka , dato seguro . 

Ya la probé colega y dejé tablita, gracias por el dato se agradece