Saltar al contenido
CaballoLoco

Dato Para Hacerse Batería Exámenes Its/ets

Mensajes recomendados

Sucede que me junté con una baby nueva, la cual al momento de los quiubo noté que, cuando bajaba a saludar al soldado, no la chupaba como de costumbre sino que se quedaba lamiendo la piel del escroto, dando besos y haciendo técnica manual. Básicamente no se la comía entera como me pasaba con otras babies. En su momento lo dejé pasar para no cortar el polvo, pero al final de la cita, como me gusta tener una buena comunicación sexual con las babies le pregunté por qué no la chupaba entera. Me dijo algo que me hizo sentido, y es que ella era muy celosa de las enfermedades de transmisión sexual con una pareja nueva, y como era la primera vez y no me conocía no se animaba. Que ella se hacía exámenes cada 6 meses contra ETS.

Ahí le pregunté si le daría más tranquilidad que yo también me los hiciera y si con eso liberaría su potencial mamador al 100% y me dijo que sí. Vale la pena aclarar que los mamones siempre sin condón en mi caso, es el único riesgo que estoy dispuesto a correr. Todo lo demás con condón.

Cuento corto, luego de mucho buscar, vengo a pasar este dato BBB para hacerse batería de exámenes ITS, los resultados están en 15min y entregan informe:

https://www.intt.cl/bateria-ist/

Desenlace del cuento: luego de verificar que no tengo ninguna ETS, le mandé los resultados a la chica en cuestión y hoy día gozo de los mejores mamones que me han hecho, y además estoy más tranquilo.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los resultados se los dan en el momento, es un test rápido como los de anticuerpo covid esos que pinchan el dedo y sacan unas gotas de sangre.

La sala de espera es bien piola, no es una clínica masiva. Es bien discreto.

No requiere ayuno, se agenda hora desde la web.

A la fecha vale $35.000

Es en Providencia,  cerca de metro Los Leones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la chica hace el oral sin condon. no es muy celosa de la bateria de enfermedades de ets..

practicamente es lo mismo afilar sin condon , que te hagan el oral sin condon

estos son las  ets y riesgos en caso que te realizan el ORAL SIN CONDON :

clamidia

gonorrea

sifilis

herpes

papiloma humano

tricomoniasis

vih

hepatitis A y B

parasitos

bacterias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 hours ago, Viper.dxs said:

igual como que es limitado en ets no?
No vi ni clamidia ni gonorrea que entiendo que son bien frecuentes o estoy mal?

Estos test tienen como objetivo detectar las ETS más serias o las que no tienen cura. Las que tu mencionas se curan con antibióticos y manifiestan sus síntomas muy rápidamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, gran marques de polo said:

si la chica hace el oral sin condon. no es muy celosa de la bateria de enfermedades de ets..

practicamente es lo mismo afilar sin condon , que te hagan el oral sin condon

estos son las  ets y riesgos en caso que te realizan el ORAL SIN CONDON :

clamidia

gonorrea

sifilis

herpes

papiloma humano

tricomoniasis

vih

hepatitis A y B

parasitos

bacterias

Mmm la evidencia científica no valida lo que dices que sexo oral (boca-pene, boca-vagina) sin condón es prácticamente lo mismo que afilar sin condon.

Sobre todo el VIH que es la enfermedad más seria tiene muy bajas probabilidades de transmitirse por sexo oral:

WWW.CDC.GOV

El uso adecuado de guantes y gafas de protección, junto con mecanismos de seguridad para prevenir lesiones...

La hepatitis C tampoco:

WWW.MUYINTERESANTE.ES

La hepatitis C es un tipo de enfermedad hepática que se puede propagar de individuo a individuo

La hepatitis A que mencionas ni siquiera se considera una enfermedad ETS (es una enfermedadque se contagia por comer o tomar alimentos contaminados con caca), se puede transmitir muy puntualmente por chupar poto:

WWW.WHO.INT

La hepatitis A es una virosis hepática que puede causar morbilidad moderada a grave.

El papiloma humano sí es un riesgo, y hay algunos estudios de que pueden provocar cancer de útero o de garganta, pero baja probabilidad respecto a los otros causales de cáncer. 

Respecto a las demás enfermedades,  casi todas se manifiestan muy rápidamente de forma visual, ya sea con lesiones en el area genital, dolor y supuraciones hediondas por los genitales. Nadie va a chupar un area genital que no esté en condiciones visualmente hablando y donde se vean lesiones o cosas raras.

Creo que en este deporte el balance se encuentra en tomar riesgos controlados. Mi límite es sexo oral sin condón, no llego a chupar poto ni a tirar AFP.

Editado por CaballoLoco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi un dato en Google , si busca "exámenes ETS" ,va a cachar.Es sin hora ,sin orden entre 35k a 60 k los mas completos (hisopo saliva y sangre gotita).Me saltó una duda de una sugar pasada de revoluciones ... y me hice batería ( por siaca).

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 meses es la ventana ideal estimado, si quiere por salud mental dele con un rápido de vih en los consultorios, al mes y medio ya es bien prudente, si le sale negativo tiene muy poquitas probabilidades de que después le salga positivo, para que se quede tranquilo, si no le apura espere los 3 meses 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...