Jhon Targaryen Publicado 19 oct 2022, 23:26:53 Publicado 19 oct 2022, 23:26:53 KARLYN VIP NUEVITA EN TALCA😈💋 10 M...🔥 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. KARLYN VIP NUEVITA EN TALCA😈💋 10 M...🔥. Hola amores soy karlyn tu... Besos = No aplica Nacionalidad: Veneca. Valor: 25 la media 35 la hora... creo que 10 o 15 el momento. Lugar: Casa cerca del Jumbo La Florida administrada por Paola... que sigue estando muy, muy rica. Tetas = Pequeñas, naturales y paraditas, muy ricas al tacto. Culo = Bien, es un poco más grande que lo esperado a su contextura. Pussy = depilada y sin olor raro. Mamon = con/condon, sin nada por destacar. Movimientos pelvicos = se mueve muy bien, peeo se cansa rapido, prefiere que le den. Calidad de sonido= Nada. Anal = Creo que por 15 o 20 más lo suelta Ambiente = Pieza estrecha, con cuea cae la cama de plaza y media, con un división que parecia casa de campamento... muy mal ahi. Atención= Fria y pegada al celular. Relacion precio calidad = No sirve para la hora... quizáa por el momento o media. Nota de Atención: Un 4.5. Comentarios: Camaradas; luego de una ausencia prolongada, por haber perdido mi clave y por una sequía economica, vuelvo a las pistas y les entrego los reportes que tenía pendientes para ustedes: A ella la visite el viernes recien pasado, llevaba casi un mes sin embutirlo y tenia leche acumulada por litros y, tenia la maldad de una americana real y, de las musas consultadas, sólo esta niña me dijo que bueno... me salió 45 la hora con 2 contactos, americana real incluida. Llego y me recibe Paolita, exquisita y muy simpatica ella; con su tono coqueta me dice que le encanto mi perfume y me indica la pieza de la niña. Al entrar y ver la scort, si es la de las fotos, pero con un rostro que no me agrado.Antes de pagat ratifico que la americana real la haremos y pago los 45... ahi me pide que me desvista -sin su ayuda- mientras iba a dejar los morlacos a su jefa. Tras su retorno me dice que me acueste y me saque los boxer y, puta, sin baile, sin toqueteo ni nada... ya pico dije yo... y me empieza a masturbar hasta que mi amigo desperto con algo de lentitud -falto más previa- y ahi la niña me iba a poner condón y menos mal me avispe y le recorde que el trato ers con americana real... y no me quieres penetrar y luego acabar en mi boca -No, le respondi, solo sexo oral y acabar en americana- no le gusto la idea y empezo con el mameluco y, teniendo la herramienta termino medio a chico, me ponia la mano en la base del huañaño para no tragarselo todo... y ahi estuvimls unos 10 minutos sin mucho que rescatar,...le pido oral mutuo y me dice que no le gusta -puta la wea dije para mi- y le pido que ppr ultimo me coloque las tetas cercas para rocar o el chorito, y ahí se acomoda y empiezo a tocar sus tetas y jugar con sus clitoris... ahi se anduvo mojando y calentando, al igual que yo y libero la camionada de moco en su boca... pero no estuvo rico, ya que me apretaba la base del manhuaco para controlar el chorro de semen, imagino. En el intertanto hubo bula interaccion, pegafa al celular y, para no perder tiempo ni plata, le pido el segundo round y de malas ganas me pone el condon -aun sin erectarme- y solo se paro a 3/4 ya que sin previa ni nada, no estaba para nada excitado... ahi se subio y me cabalgo bien mientras no se canso, pero me apreto fuerte con las manos y me dejo moretones entte mi pecho y el honmbro, quizás para no culearla fuerte, ya para acabar le pido estar arruba para acabar y el amigo se me desgano... luego ella se puso en 4 por si revivia el amifo pero no paso nada.... Le dije que falto previa para recuperar la excitación, a los cual me respondio que despues de acabar el pene no lo tocaba... y dentro de mi pense... flaca, acabo de eyacular un litro de semen en tu boca y le das colar con la corneta. Asi que sin mucho más que hacer. me vesti y me retire. Sobre si la recomiendo, por el precio y por máximo media hora y, para sacarse las ganas de una americana o afilarse una Teen real... si, para eso si. Pero si no es eso lo que buscan, mejor Next!
gatitojuancarlos55 Publicado 20 oct 2022, 04:08:05 Publicado 20 oct 2022, 04:08:05 Que buena tabla compa...se agradece su sinceridad