Saltar al contenido
Ironfelipe

Tabla Morocha

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: morena se publica en p.e 

Nombre =kimbeli….

Edad = (23-25) publicación 20 años 

Internet= P.E 

Costo= (valor del servicio) 25/ media menos mal 

Nacionalidad = (colombiana ni idea)

Ubicación= (salas entre hgg y san mart)

Lugar= (era como una casa con escalera no me gustó)

Tipo= independient creo )

Conserje= (si/no - NO 

Fono=() 936858821

Horarios= (full time no se)  

communication : emmmm por whapp todo bien dice todo incluido servicio completo no especifica si en la 30 igual lo hace 

Notas servicio: 4,5 

Nivel de Empotamiento= cero pensé que iba a ser como hola bb cómo estás pero nada vas a lo que vas con cuea  y chao 

Estatura = (150 creo no se )

Contextura =+ (delgada, flaca)

Cara = nota + mmmm no de mi gusto fui más por l mencionado más abajo 

Nivel de Photosho ) tiene videos bailado, pensé que por último iba a ser así la atención. 

Trato: etc . Emmm ni bien ni mal. 

Besos = nota + (no da)

Tetas = nota + chicas bien puestas 

Culo = nota + (rico piensas como que

la vas a parir en dos)

Pussy = nota + (, depilada, sin olores pero no incursione)

Mamon = nota + (por cumplir)

Movimientos pelvicos = nota + (fomes solo recibe) 

Calidad de sonido= nota + (su ahh normal) 

Anal = nota +  no ajja pensé que por los 25 quizás salía una) 4 

Ambiente = nota + ()no me gusto para nada 4 

Atención= nota + (nada, de hecho no es provocativa, podría sacar provecho pero estaba como

mas pendiente de otras cosas (celular) 5 

Promedio Final = (no supera el 6 jaja l) 

Comentarios a parte=  bueno fui un día x, coordine por WhatsApp’s todo bien muy amorosa un 7 me dice el hola hago esto y aquello serv completo 25/ y 35 no se la hora , luego dije ok voy de una pago 25 y me llevo su anaaaal. En eso me dice que le mande la ubicación yo digo ehhh yaaaaaa.  El punto es que llegue toco la puerta abre onda hola. Paso al baño ya ok dije uf esta va a ser la mía.  La mina estaba en el celular pufff que paja le dije ya la media y le pregunté por el chiquitín, me dijo que noooooo! Que debía preguntar en whs antes bueno la cague quizá tuve que ser más preciso o ella en realidad con lo que ofrece (decir 1 hora servicio completo) media normal. Bueno no iré a l sernac a reclamar la wea. Y dije ya entonces no me voy, dijo que no proque ya estaba allá dije ya filo. Le paso las Lukas pone una frazada en la cama como para que me eche, yo dije ah ni cagando me echo acá me puse al lado, a todo esto es como todo muy oscuro. Cuando ya estoy en la cama veo que me empieza a revisar con una lámpara a ver si tenía llagas en el regalón o en la boca, onda creo que está bien si igual uno se expone cada vez que va a algún antro pero fue muy random, primera vez que me lo revisan jajaja ya el pinto es que aprobé el examen le di duro es resistente igual que le agarren las (-)(-) a si que en ese sentido piola pero ya en 4 como que toma el teléfono y le dije no mejor cambiemos de frente y ahí le di hasta que me fui, 

el punto favorable es que la mina se cuida, se hace exámenes  la si que bien en ese sentido pero la atención ahí nomas. 

No deja poner el link lo vi en P.E 

Publicado
Hace 37 minutos , Ironfelipe dijo:

Datos generales: morena se publica en p.e 

Nombre =kimbeli….

Edad = (23-25) publicación 20 años 

Internet= P.E 

Costo= (valor del servicio) 25/ media menos mal 

Nacionalidad = (colombiana ni idea)

Ubicación= (salas entre hgg y san mart)

Lugar= (era como una casa con escalera no me gustó)

Tipo= independient creo )

Conserje= (si/no - NO 

Fono=() 936858821

Horarios= (full time no se)  

communication : emmmm por whapp todo bien dice todo incluido servicio completo no especifica si en la 30 igual lo hace 

Notas servicio: 4,5 

Nivel de Empotamiento= cero pensé que iba a ser como hola bb cómo estás pero nada vas a lo que vas con cuea  y chao 

Estatura = (150 creo no se )

Contextura =+ (delgada, flaca)

Cara = nota + mmmm no de mi gusto fui más por l mencionado más abajo 

Nivel de Photosho ) tiene videos bailado, pensé que por último iba a ser así la atención. 

Trato: etc . Emmm ni bien ni mal. 

Besos = nota + (no da)

Tetas = nota + chicas bien puestas 

Culo = nota + (rico piensas como que

la vas a parir en dos)

Pussy = nota + (, depilada, sin olores pero no incursione)

Mamon = nota + (por cumplir)

Movimientos pelvicos = nota + (fomes solo recibe) 

Calidad de sonido= nota + (su ahh normal) 

Anal = nota +  no ajja pensé que por los 25 quizás salía una) 4 

Ambiente = nota + ()no me gusto para nada 4 

Atención= nota + (nada, de hecho no es provocativa, podría sacar provecho pero estaba como

mas pendiente de otras cosas (celular) 5 

Promedio Final = (no supera el 6 jaja l) 

Comentarios a parte=  bueno fui un día x, coordine por WhatsApp’s todo bien muy amorosa un 7 me dice el hola hago esto y aquello serv completo 25/ y 35 no se la hora , luego dije ok voy de una pago 25 y me llevo su anaaaal. En eso me dice que le mande la ubicación yo digo ehhh yaaaaaa.  El punto es que llegue toco la puerta abre onda hola. Paso al baño ya ok dije uf esta va a ser la mía.  La mina estaba en el celular pufff que paja le dije ya la media y le pregunté por el chiquitín, me dijo que noooooo! Que debía preguntar en whs antes bueno la cague quizá tuve que ser más preciso o ella en realidad con lo que ofrece (decir 1 hora servicio completo) media normal. Bueno no iré a l sernac a reclamar la wea. Y dije ya entonces no me voy, dijo que no proque ya estaba allá dije ya filo. Le paso las Lukas pone una frazada en la cama como para que me eche, yo dije ah ni cagando me echo acá me puse al lado, a todo esto es como todo muy oscuro. Cuando ya estoy en la cama veo que me empieza a revisar con una lámpara a ver si tenía llagas en el regalón o en la boca, onda creo que está bien si igual uno se expone cada vez que va a algún antro pero fue muy random, primera vez que me lo revisan jajaja ya el pinto es que aprobé el examen le di duro es resistente igual que le agarren las (-)(-) a si que en ese sentido piola pero ya en 4 como que toma el teléfono y le dije no mejor cambiemos de frente y ahí le di hasta que me fui, 

el punto favorable es que la mina se cuida, se hace exámenes  la si que bien en ese sentido pero la atención ahí nomas. 

No deja poner el link lo vi en P.E 

GRACIAS POR LA TABLA Y EL REPORTE,

SEXO SIN BESOS NO ES SEXO,

NEXT,

See You ... 

Publicado
Hace 9 horas, Ironfelipe dijo:

no iré a l sernac a reclamar

Reclame colega... reclame, todas las lucas cuestan !! jajajaja que me hizo reir con esto jajajajaja

Publicado
Hace 8 horas, Katadoor dijo:

Se agradece!!  Queda frente a los pacos??? 

Noooo Cresta me equivoqué Hggs con barros. 

Publicado
Hace 19 horas, MariusRomanus dijo:

Reclame colega... reclame, todas las lucas cuestan !! jajajaja que me hizo reir con esto jajajajaja

Jaja más encima invade impuesto 😀

Publicado
El 20-10-2022 a las 22:13, Ironfelipe dijo:

Noooo Cresta me equivoqué Hggs con barros. 

y cual sería esa esquina?

Publicado
Hace 23 horas, Katadoor dijo:

y cual sería esa esquina?

Está entre esas calles pasado el edificio, pero ahí está el número si es que quieres preguntar bien la dirección (ya no me acuerdo cuaaal es la detección exacta). 

Publicado
Hace 20 horas, HarryPorter dijo:

Que mala ☹️ se ve buena la flaca en los vídeos que tiene bailando 

Si, pensé lo mismo… pero al menos es resistente cuando le das duro en 4. 

Publicado

Igual estaba tentado por los bailes, pero por lo qué comentan ahora estoy en duda puta que es difícil la vida!!!