Saltar al contenido
Afa69

Llego La Laiza Pa Los Regalones Lleve La Laiza

Mensajes recomendados

Estimados contertulios primera vez que escribo en el foro , y solo quería comentar que hace un tiempo atrás me atendí con laiza y por los reportes esterando una buena atención y hasta el momento la peor atención que e tenido pesada la mina con aires de diva apurona , pague la hora y tuve solo una incursión ya que de la nada me dijo vamos con la segunda y el niño al ver hostilidad no quiso trabajar ....así que no la recomiendo para nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Afa69 dijo:

Yo se lo puse, se porto bien si … yo por lo menos nada malo q decir de ella pero no para amarla!

Que bueno. Si a mí tampoco me fue mal , libere la bestia. Pero no es nada del otro mundo . Aires de diva la nena . Gustos y colores ganxo  YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rmma141179 dijo:

Estimados contertulios primera vez que escribo en el foro , y solo quería comentar que hace un tiempo atrás me atendí con laiza y por los reportes esterando una buena atención y hasta el momento la peor atención que e tenido pesada la mina con aires de diva apurona , pague la hora y tuve solo una incursión ya que de la nada me dijo vamos con la segunda y el niño al ver hostilidad no quiso trabajar ....así que no la recomiendo para nada 

Que lata si es pa pagarle la media nomás y liberar la bestia y pa la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema de todas las “regalonas” que tienen varios…… las inflan más que empanada de queso, y después no hay como bajarlas, se creen la raja, mañosas etc ……Respeto por todas, pero ninguna regalona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , nortinoalacecho dijo:

Ese es el problema de todas las “regalonas” que tienen varios…… las inflan más que empanada de queso, y después no hay como bajarlas, se creen la raja, mañosas etc ……Respeto por todas, pero ninguna regalona. 

Esa es .... Yera Sensei.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...