Saltar al contenido
Osocavernario

Tetas Naturales O Sintéticas

Mensajes recomendados

Buenas camaradas,  quisiera preguntar que tal les parecen a ustedes estas dos opciones,  en lo personal y después de haber degustado de ambas me gustan mucho más las minas con cuerpo natural, no importa que sean gorditas o tengan un par de limones al tacto son incomparables me cargan las minas operadas, con calugas y tetas como piedra que más encima le dan color con topar y el chupeteo.. saludos camaradas y como dicen por ahí para gustos los colores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Osocavernario dijo:

Buenas camaradas,  quisiera preguntar que tal les parecen a ustedes estas dos opciones,  en lo personal y después de haber degustado de ambas me gustan mucho más las minas con cuerpo natural, no importa que sean gorditas o tengan un par de limones al tacto son incomparables me cargan las minas operadas, con calugas y tetas como piedra que más encima le dan color con topar y el chupeteo.. saludos camaradas y como dicen por ahí para gustos los colores...

Para gustos... colores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me gustan mucho más las pechugas naturales ya que sé pueden tocar y chupetear sin que las minas pongan tantos atados... En cambio cuando las tetas son sintéticas las minas empiezan altiro poniendo excusas y al tacto no se sienten tan bien....

Pero en general yo me considero un culo-adicto aquí no me importa que sean operados y/o naturales lo único que me interesa es que sean grandes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...