Saltar al contenido
Elcachondito69

Ojo Y Cuidado

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Elcachondito69 dijo:

 

Tengan cuidado esta mina es tifani solo se cambio el nombre y para los k no la conocen es wuatazo 100% ......

Gracias por la advertencia ⚠️ esos elementos hay que eliminarl@s 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elcachondito69 dijo:

 

Tengan cuidado esta mina es tifani solo se cambio el nombre y para los k no la conocen es wuatazo 100% ......

Chucha que penca , yo me pegue flor de cacha con esa Paraguaya el otro día. Me hizo hasta un masaje descontracturante. Y todo x 20 mil la media hora.

Es pesada siiii más que la xuxa. Tiene unos 35 años . Pero nada, la pille re100 llegando del norte y no me atendió mal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Chucha que penca , yo me pegue flor de cacha con esa Paraguaya el otro día. Me hizo hasta un masaje descontracturante. Y todo x 20 mil la media hora.

Es pesada siiii más que la xuxa. Tiene unos 35 años . Pero nada, la pille re100 llegando del norte y no me atendió mal .

Entonces voy a ir haber a la meretriz, don @Esteban Arellano.... Y le voy a decir, a la susodicha que voy de parte suya... Cree que sé pueda.... me da permiso para decirle...

Jajajajajajjajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Leondominante dijo:

Entonces voy a ir haber a la meretriz, don @Esteban Arellano.... Y le voy a decir, a la susodicha que voy de parte suya... Cree que sé pueda.... me da permiso para decirle...

Jajajajajajjajajajajajajaj

Yo no soy un capo como don @caifan pero nada. No hay que meter las manos al fuego x naidennnn... Jajajja así que hágale nomás. Si le tinca obviamente. Es fiera pa culiar . Es más pesa que la xuxa sí. Sus fotos datan yo creo que de unos 10 años , ha de haber sido muy rica . Pero culea bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Perri384 dijo:

yo me folle a tifany hace unos 5 años,, es chilena ,,,, en ese tiempo no estaba tan mala..... servicio piola normal,   y despues la vi en el unimarc y me saludo,,,,,,jaja

Jajaja , tiene su domicilio permanente en Curi. Cómo dije , la mina lleva bastantes años en chile , obvio que pasa como chilena . Pero su nacionalidad es Paraguaya , es lunática ,días que te atiende como el príncipe del universo otros días no se le puede ni hablar , en fin . Gustos y colores ganxo . Rica ya no es , tiene más de 30 y se carreteo feo , engordo y el alcohol y esas vainas , yo a lo lejos le pego su buena cacha y me alejo nuevamente... Pero nada, es una fiera ... Eso sí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...