Saltar al contenido
Likanoo

Sarha De Entre Musas

Mensajes recomendados

El día de hoy conocí este centro, vengo de atenderme en Santiago Centro y la atención por Tobalaba tenia la bastante expectativas por el "Sector", dejo tabla de mi atención con Sarha.

Datos Generales:

Templo= Entre Musas

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Casa estilo abandonada.

Costo = $31.000 / agregan $1.000 por pagar con tarjeta no me molesta pero deberían avisar desde un inicio 

Comunicación = Fluida agende super rápido 

Ambiente, Recepción = de 1 a 10 este centro debe estar en un 5, si bien es cierto es de facil acceso el lugar es super feo. estilo casa abandona, fuerte olor a cigarro. si bien es cierto la camilla es grande el lugar es super oscuro! apurado ves a la niña.

 

Musa = Sarha 

Nivel de Empotamiento = 0% la verdad el nivel de atención ni se acerca a Santiago centro. detallo en reporte

Edad = 25 aprox 

Estatura = Ni idea era la mas baja de las que habían disponibles 

Contextura = Pechos operados y fue lo único que vi, no vi ni el culo ni la vagina.

Cara = Subjetivo a mi me pareció atractiva, solo no me gusto un pircing en el labio 

Nivel de Phothoshop = 30% pero es ella

Trato = Para ser justos creo solamente no tuvimos feeling. 

Masaje= Posiblemente el punto mas alto es un buen masaje, pone fuerza y no solo esparce la crema 

Sensitivo= De 1 a 10, pongo nota 3 detallo en relato

Besos = No existieron 

Pechos = bonito pero no le gusta se las toques ni aprietes 

Cola = N/A como mencione no le logre ver nada mas que no sean los pechos

Oral = Malo- por cumplir no mas se mando una frase para el bronce jaja 

Movimientos Pélvicos = Nada de nada una tabla 

Calidad de Sonido = Aplica el modo mute, con cuea escuhe el dese vuelta clasico jajaja

Atención = de 1 a 10. creo en el global y considerando efectivamente fue un buen masaje pero un mal sensitivo creo promedio 4 

 

Reporte del Clima:

 

Tenia bastante entusiasmo de conocer este centro en general me atiendo solo en Santiago Centro pero hoy decidí probar suerte en Tobalaba a pesar de ser un sector mucho mas piola la casona donde atienden fuera de parecer piola parece casa abandonada y hay un olor a cigarro muy fuerte, las piezas son espaciosas y buenas camillas pero pierden todos esos buenos puntos por que la pieza parece cuarto oscuro. con respecto a los puntos positivos el baño en muy buen estado.

La atención de Sarha comenzó con un excelente masaje, sacando nudos y todos muy bien ahí. lo primero que me pareció raro de su masaje es que esta todo momento encima de la camilla lo cual no permite verla ni tocarla cuando estas en el masaje y además le quita fuerza al masaje, pensé frotaría su cuerpo con el mío aprovechando estaba encima pero nada. al darme vuelta veo que no esta desnuda completa manteniendo el calzón. no le gusta le toquen los pechos y no tuve oportunidad de tocar abajo presumo tampoco deja si dejo el calzón.

el real problema de su atención en la parte sensitiva es ella prefiere pajearte mas que chuparla de echo le saque la mano y me dijo me ayudo con la mano por que o si no no te corres nunca..... kee!!!??? mejor acerté la paja solo en este caso, despues de varios momento incomodos sumados el que le molesto le toque los pechos me tire para atrás y trate de disfrutar la atencion 80% paja 20% mamon 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

La verdad no volvería con esta musa, pero quede con la bala pasado con el centro quiza en otra visita tener mas suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome tener expectativas de algo y más ensima pasarla pésimo, no conozco ese lugar pero así pocas ganas de asistir quedan, yo e llegado hasta El Salvador y recomendado full, aun así buen reporte y que mala por como la paso, se agradece los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...