Saltar al contenido
Lucas.22

Tiren Nombres!!

Mensajes recomendados

Hola colegas, ando con 40 lucas y como no me responde ni mi plan ABCD, aquí es donde pido nombres de cualquier mina con las que estén dudosos, así voy y luego les comento que tal la experiencia con su respectiva tabla. 

SALUDOS!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Lucas.22 dijo:

Hola colegas, ando con 40 lucas y como no me responde ni mi plan ABCD, aquí es donde pido nombres de cualquier mina con las que estén dudosos, así voy y luego les comento que tal la experiencia con su respectiva tabla. 

SALUDOS!! 

Coleguita podira ir por ella… se ve interesante… yo estoy en faena por eso no he podido ir a investigar…

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá hay una bolita con raja grande. Si te dicen que la dirección es oscar bonilla, es mejor abortar misión porque te hacen cambiaso seguido

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🧜‍♀️COLITA GRANDE 🧜‍♀️ RECIEN LLEGADITA DOY 🌈TRATO DE AMANTES...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Acá hay una bolita con raja grande. Si te dicen que la dirección es oscar bonilla, es mejor abortar misión porque te hacen cambiaso seguido

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🧜‍♀️COLITA GRANDE 🧜‍♀️ RECIEN LLEGADITA DOY 🌈TRATO DE AMANTES...

 

Yo me atendi con la chiquilla es colombiana su atencion a mi gusto fue buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, la "Channel" y tal "Angela" no respondieron mis msj  jajaja Por lo visto la gran mayoría de las chiquillas descansan los domingos y me tocó aguantarme la calentura.
Pero las dejaré en libreta para cuando pueda visitarlas esta semana que viene.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴 DELGADITA XS🇧🇴 SUPER CARIÑOSA 100% INDEPENDIENTE AMOR FULL SALIDAS...


colega podría pegarle un luky a esta chiquilla y ver que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Garay_brinks dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴 DELGADITA XS🇧🇴 SUPER CARIÑOSA 100% INDEPENDIENTE AMOR FULL SALIDAS...


colega podría pegarle un luky a esta chiquilla y ver que onda

Ojo esa chica rota entre varios cahuines ( supongo que son los mismos dueños ) por lo que no necesariamente la van a encontrar en la direccion del aviso, cuando llego pedia 50, ahora estaba en 35, lo ultimo que supe es que atendia en esa casa deplorable de jose miguel carrera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega se ve media tránsfuga 

Hace 14 horas, don_pichula dijo:

Ojo esa chica rota entre varios cahuines ( supongo que son los mismos dueños ) por lo que no necesariamente la van a encontrar en la direccion del aviso, cuando llego pedia 50, ahora estaba en 35, lo ultimo que supe es que atendia en esa casa deplorable de jose miguel carrera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. COLOMBIANA RECIEN LLEGADITA CON GANAS DE PASARLA RICO 💜 YESICA 🔥SERVICIO...


Que se sabe de esta chiquilla????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Garay_brinks dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. COLOMBIANA RECIEN LLEGADITA CON GANAS DE PASARLA RICO 💜 YESICA 🔥SERVICIO...


Que se sabe de esta chiquilla????

Andaba en Arica, no se encontró tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Garay_brinks dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. COLOMBIANA RECIEN LLEGADITA CON GANAS DE PASARLA RICO 💜 YESICA 🔥SERVICIO...


Que se sabe de esta chiquilla????

Esas fotos no son de ella eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...